Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Contactos

Contactos

¿Cómo crear un contacto?

En la sección “Contactos”, podrás visualizar todos los contactos, importarlos o crearlos manualmente.

Ahora puedes ver un contacto vacío en la zona principal de la interfaz. Tienes la posibilidad de añadir toda la información necesaria sobre un contacto: el nombre, la dirección, el correo electrónico, compañía, teléfono, etc.

Simplemente haz clic en un campo y empieza a introducir la información. Puedes utilizar el botón «Añadir nuevo campo» para incluir información adicional para este contacto.

  • Vista de contactos vacía: cuando quieras eliminar una información de tu contacto, basta con hacer clic en el pequeño icono de borrar en la parte derecha del campo que deseas eliminar.
  • Añadir foto al contacto.
  • Subida directa de una imagen o selecciona una imagen desde tus archivos.

Aquí vamos a comprobar cómo importar todos los contactos VCF de forma más rápida que crear contactos uno a uno. En la zona inferior izquierda, debajo de la lista de contactos, haz clic en el icono de configuración.

Una vez hecho clic en «Icono de configuración«, utiliza el icono de la flecha hacia arriba para subir archivos:

  • Después de la selección de una libreta de direcciones para importar, haz clic en el icono de la flecha. La ventana de carga se abrirá para que puedas escoger tus archivos. Puedes cargar los archivos de uno en uno o cargar todos ellos de una sola vez.
  • Abre el directorio en el que se almacenan todos los archivos y luego mantén presionado la tecla CTRL y selecciona los archivos que deseas cargar. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón de abrir.
  • Después de cargar los archivos, aparecerá automáticamente los contactos en vDrive.
Contactos vDrive

Al hacer clic en el botón “Configuración” en la barra inferior, tendrás acceso a la configuración de la libreta de direcciones. A continuación, se mostrarán los contactos disponibles para acceder a las opciones disponibles.

Tienes la posibilidad de añadir, borrar, descargar o compartir tus libretas de direcciones.


¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!