Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Configuración del servicio

Configuración del servicio

¿Cómo enviar SMS?

El servicio de Envío de SMS permite a tu empresa enviar SMS a cualquier país del mundo a un precio único, indiferentemente del país de destino.

Nos desplazamos hacia el menú superior derecho “Icono rueda de configuración” y hacemos clic sobre el servicio «Envío de SMS«.

En la pantalla “Enviar SMS Configuración”, en el menú vertical izquierdo en la sección «Enviar SMS”, procedemos a enviar SMS a uno o más destinatarios en cómodos pasos:

  • Selecciona un identificador: oculto, numeración telefónica propia o bien otro identificador de llamada.
  • Introduce un número de destino: si seleccionas “Otro identificador”, hay que introducir el número de destino en formato internacional (ej.: 0034678954321).
  • Redacta el mensaje a enviar a los destinatarios.
  • Una vez introducidos todos los datos, hacemos clic en «Enviar» SMS.
  • ¡Listo! SMS enviados correctamente.

Recuerda: el mensaje a enviar no puede superar los 160 caracteres. 😉

Si tienes intención de enviar un SMS a múltiples destinatarios, únicamente tendrás que incluir los números de destino separados por «,» (ej.: 0034678954321,0034678954322).

SMS másivos

En el Menú de navegación superior izquierdo > sección “Historial de envíos” puedes filtrar por mes, año y nombre de usuario y obtener un informe de los mensajes enviados. También podrás exportar el informe en formato CSV o en PDF.

SMS detalles de informes

¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!