Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Configuración del servicio

Configuración del servicio

¿Cómo enrutar un número virtual?

Nos desplazamos hacia el menú superior derecho “Icono rueda de configuración” y hacemos clic sobre el servicio «Numeración telefónica«.

En la pantalla “Numeración Configuración”, en el menú vertical izquierdo en la sección «Mis números”, verás un listado de la numeración que tienes contratada.

Números virtuales

En esta sección, tendrás un listado con todos los números de teléfono. Existen varias opciones de enrutar un número de teléfono, así que hacemos clic sobre el botón “Editar” y comenzamos a gestionar la numeración contratada.

  • Número de teléfono: activa un desvío de llamadas, de tu número netelip hacia otro número telefónico. No olvides introducirlo en formato internacional: 0034987654321. Cuando recibas llamadas de tu número netelip, automáticamente se desviará al número que hayas introducido. El coste del desvío de la llamada se descontará de tu saldo o plan de llamadas contratado.
  • Línea SIP: esta opción, hará que las llamadas te las entreguemos a través de tu conexión a Internet, hacia tu dispositivo o aplicación VoIP, configurado previamente y registrado contra nuestro servidor. Con esta opción además puedes activar “Desvío inteligente”. Este desvío, se ejecutará solo en caso que no podamos entregarte las llamadas a través de tu conexión a Internet y equipo IP. Este “Desvío inteligente” deshabilitará el buzón de voz.
  • Servidor SIP: podrás redireccionar tu número de teléfono hacia una IP o dominio de tu servidor SIP.
  • Fax 2 Mail: introduces el correo electrónico y empiezas a recibir los faxes en tu email.

También puedes enrutar un número de teléfono al servicio de Centralita Virtual, Call Tracking o bien al servicio de API Voice.

Desvío inteligente

¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!