Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

La apertura de un “Ticket sobre una consulta, petición administrativa o comercial”, será contestado en un plazo no superior a 24 horas.

En el caso de apertura de un “Ticket sobre una anomalía“, tras la evaluación del mismo, se responderá en un plazo de 3 horas.

Al tramitar una portabilidad telefónica a través de tu panel, se genera un ticket automáticamente.

En el caso de que quieras verificar si un número es portable, puedes abrir un ticket como Consulta administrativa > Portabilidad.

De esta forma, podrás consultarnos si se puede realizar la portabilidad telefónica de tu número fijo, indicando el número de teléfono completo en formato internacional y el operador actual.

Sí, efectivamente puedes reabrir un ticket siempre que quieras. Tienes disponible un icono dentro del apartado tickets desde el cual puedes reabrir un ticket para hacernos llegar los comentarios pertinentes.

Puedes cerrar un ticket cuando desees, pero aconsejamos proceder al cierre del mismo cuando haya sido tratado correctamente por el equipo de Ingenieros.

Cada compra de numeración telefónica genera un ticket en el cual te informaremos acerca de la adquisición y numeración del número.

Si visualizas un ticket de “Compra de numeración telefónica” pero observas que el número que has comprado aparece como pendiente de confirmar, es porque estamos revisando la documentación aportada.

El proceso de activación del número puede tardar hasta 24 horas en activarse.

Siempre atendemos a todos nuestros clientes por las distintas vías existentes, pero el sistema de tickets es nuestro principal medio de comunicación. Casi un 95% de las dudas y consultas las resolvemos mediante nuestro sistema de tickets.


¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!