Doctoralia, referente mundial de reservas online de citas médicas que conecta a profesionales de la salud con pacientes, confía en las soluciones Cloud de netelip para desarrollar su negocio a nivel nacional e internacional.

doctorSIM, compañía tecnológica que ofrece una plataforma de servicios globales de ahorro en telefonía para particulares, autónomos y empresa, se sube a la ‘nube’ y obtiene un importante ahorro de costes en llamadas, instalaciones y mantenimiento con la Centralita Virtual de netelip.

SINE 95, compañía líder en el transporte de carga aérea, ofrece soluciones globales tecnológicas para el transporte de carga aérea gracias a los productos y servicios de netelip. La compañía necesitaba crear un Call Center de reservas de carga aérea integrándolo junto al resto del personal en una única sede y con una infraestructura tecnológica más avanzada.

Openfarma.com, farmacia online legalmente autorizada para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción a través de Internet y en posesión del sello europeo que asegura que los medicamentos adquiridos reúnen las garantías de calidad, materializa su transformación digital y logra la comunicación óptima con sus clientes gracias a netelip.

Regalos de empresa Grupo Billingham, que cuenta con un equipo de más de 100 profesionales y tiene más de 30.000 clientes, reduce costes significativos y mejora su atención al cliente gracias al servicio de telefonía IP de netelip.

Palbin.com, plataforma de comercio electrónico en la nube que permite a cualquier persona sin conocimientos técnicos gestionar su tienda online desde cualquier lugar, apuesta por los servicios de telefonía IP y soluciones Cloud de netelip para implantar un flujo de trabajo eficiente en la compañía.

Casos de éxito

Cuéntanos tu historia. Estaremos encantados de escucharte.