Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Tarifa de llamadas

Tarifa de llamadas

Tarifas de llamadas

Desde tu panel privado puedes visualizar las «Tarifas de llamadas» a destinos nacionales e internacionales, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de administrador.
  2. Pantalla de Administración > Menú de navegación vertical izquierdo.
  3. Sección «Tarifa de llamadas«.
Descubre las Tarifas de llamadas

Desde esta sección, podemos visualizar las «Tarifas de llamadas» nacionales e internacionales y hacer una búsqueda indicando el prefijo del país y el número de teléfono en formato internacional.

Nota importante:

Ten en cuenta, que todas nuestras tarifas de llamadas están expresadas en «Euros» en el caso de Europa y en «Dólar estadounidense» para América Latina.

Las tarifas se aplicarán automáticamente y se descontarán del saldo recargado en el panel de usuario o en el caso de tener los pagos domiciliados, se descontará del la posible fianza establecida en el panel.

Aunque los precios en el apartado de Tarifa de Llamadas estén expresados por minutos, la facturación es por segundos, por lo que solo se facturará el consumo real realizado.


¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!