Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Crear eventos

Crear eventos

¿Cómo crear un evento?

Para crear un evento, simplemente haz clic en la vista principal del calendario. Aparecerá una ventana de diálogo para introducir la información del evento.

  • Haz clic en la vista previa del mes o en cualquiera de las semanas o días.
  • Al “Crear un nuevo evento” se abre un cuadro de diálogo.
  • Especifica un título para el evento.
  • Especifica una fecha y la duración del tiempo para el evento.
  • (Opcional): Aparecen detalles de opciones avanzadas. Estos detalles pueden incluir la ubicación del evento, la categoría de eventos, y una descripción del evento.
  • (Opcional): Haz clic en la pestaña de repetición para definir los ajustes de repetición para el evento.

Con las opciones avanzadas puedes establecer la descripción, la ubicación y repetición de un evento.

La ficha de repetición ofrece la opción de no repetir el evento (por defecto) o repetir el evento diariamente, semanalmente, cada día de la semana, quincenal, mensual o anual.

Además, seleccionando el botón “Opciones avanzadas” en la pestaña de repetición, cada opción de repetición ofrece diferentes niveles de personalización para definir mejor tus necesidades de repetición para el evento.

Nota: Si eliges todos los días (de lunes a viernes) en el menú “Vista semanal”, la opción de repetición establece automáticamente la regla de repetición de «Cada día de la semana.» Si se puede dividir el intervalo de la “Vista semanal” por dos, la opción de repetir establece automáticamente la regla de repetición de «Semanalmente».


¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!