Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Franjas horarias

Franjas horarias

¿Cómo crear franjas horarias?

A continuación, mostraremos mediante un vídeo explicativo, un ejemplo de una empresa con horario partido.

Nos desplazamos a la sección “Franjas horarias” y hacemos clic en “Crear franja horaria” y seleccionamos la Zona horaria que corresponda a nuestro país.

vPBX franjas horarias
  • Introducimos el nombre y una breve descripción de la franja horaria.
  • Seleccionamos el horario de inicio y fin de la franja horaria pudiendo establecer la hora, minutos y segundos. En este caso establecemos el horario de comercial (Inicio 9:00 – Final 18:00).
  • Seleccionamos los días de la semanas de lunes a viernes que son los días laborables de nuestra empresa.
Franjas horarias configuración

Truco:

Selecciona los días de la semana de la franja horaria. Por ejemplo: podemos establecer el horario de una oficina de Lunes a Viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde (Inicio 9:00 – Final 18:00, días de la semana Lunes – Viernes). En el caso de no elegir el día o el rango de días, se tomarán como rango, todos los días, es decir, de Lunes a Domingo.

Selecciona los días del mes de la franja horaria. Por ejemplo: podemos establecer el horario de una oficina de Lunes a Viernes de 9 hr de la mañana a 18 hr de la tarde (Inicio 9:00 – Final 18:00, días de la semana Lunes a Viernes, días del mes, no seleccionamos nada). En caso de no elegir el día o el rango de días, se tomarán como rango, todos los días, es decir, del 1 al final de mes.

Selecciona los meses de la franja horaria. Por ejemplo: podemos establecer el horario de una oficina de Lunes a Viernes de 9 hr de la tarde a 18 hr de la tarde (Inicio 9:00 – Final 18:00, días de la semana Lunes a Viernes, días del mes, no seleccionamos nada, meses del año, no seleccionamos nada). En caso de no elegir el mes o el rango de meses, se tomarán como rango, todos los meses, es decir, de Enero hasta Diciembre.

Horarios en vPBX

¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!