Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Calendarios

Calendarios

¿Cómo usar los calendarios?

La aplicación calendario de vDrive te permite crear y editar eventos, sincronizar con otros calendarios que podrías utilizar y crear nuevos calendarios personalizados.

Por defecto, cuando se accede a la aplicación “Calendario” por primera vez, aparecerá la vista previa de un calendario «Personal» o «Laboral» que puedes utilizar o modificar a tu gusto.

La sección “Calendario” contiene los siguientes campos y controles:

  • Fecha: Aparece la fecha actual o te permite seleccionar una fecha determinada.
  • Opciones de calendarios: Te permite elegir entre un día, semana o mes del calendario. Existe un botón de acceso rápido para acceder al día actual (hoy).
  • Selección de calendarios: Te permite elegir el calendario que deseas ver.
  • Controles del calendario: Facilita controles para cada calendario individual.
  • Configuración del calendario: Proporciona acceso a los ajustes en un calendario específico. Estos ajustes incluyen la selección de calendario como la zona horaria, la selección de formato de hora, día de la semana de inicio, configuración de caché, dirección CalDAV primaria, y ajustes de dirección CalDAV.

¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!