¿por qué elegir nuestra centralita?

Centralita Virtual para empresas

Unifica las comunicaciones de tu empresa con la Centralita Virtual más completa del mercado al mejor precio. Descubre un servicio de atención al cliente 24×7, con multitud de funcionalidades disponibles y autoconfigurables en tiempo real desde un panel privado de cliente ¡Únete a las más de 12.000 empresas que ya confían en nosotros!

locuciones

Locuciones profesionales y música en espera

Elige una música de espera de entre todo nuestro repositorio, para que suene en la cola de llamadas. Selecciona varias locuciones para que salten aleatoriamente, crea tus locuciones o bien sube tus propios ficheros de audio.

video llamada

Videoconferencia y sala de conferencias

Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar. Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo.

devio llamada

Desvíos y transferencia de llamadas

Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.

gestion de colas

Estrategia de colas

Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc). Las llamadas entrantes quedan “encoladas” escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable.

informes de llamadas

Informes de llamadas

Obtén un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.

seguimiento llamadas

Monitorización de colas

Actividad en tiempo real de las colas de llamadas, detalles de llamadas, acuerdo de nivel de servicio, tasas de abandono, distribuciones de llamadas, monitoreo de llamadas para llevar un control total sobre los agentes y mucho más.

recepcionista 24h

Recepcionista Virtual 24h

Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.

filtro según horas

Filtros y franjas horarias

Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de cliente, provincia, para atenderlos de la forma que más te convenga.

opciones de marcado | Icono

Opciones de marcado

Transfiere tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.

Cómo funciona la Centralita Virtual

Gestiona los recursos de llamadas de tu empresa fácilmente

Estrategia de llamadas en la Centralita Virtual
 

Mejora la atención telefónica

Permite a las empresas un salto cualitativo en la mejora de la atención telefónica, un aspecto clave para el éxito empresarial. Proyecta sobre tus clientes una imagen más profesional.

 

Conecta tus oficinas

Unifica las comunicaciones de tu empresa con distintas ubicaciones físicas, lo que facilitará la comunicaciones de Voz entre tus empleados. Atiende las llamadas desde tu "teléfono móvil", "Webphone", u "ordenador" en cualquier parte del mundo.

 

Ahorro en costes

Dispondrás de todas las funcionalidades avanzadas de una centralita convencional. Al estar alojada en nuestros servidores, ahorrarás en instalaciones, mantenimiento, personal técnico especializado y sin sufrir gastos de inversión inicial.

Resolvemos todas tus dudas del servicio Centralita Virtual

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Centralita Virtual?

Muchos usuarios desconocen qué es una Centralita Virtual, aunque es muy probable que hayan sido usuarios de una sin saberlo. Si alguna vez has llamado a un servicio de atención al cliente, de tu compañía telefónica por ejemplo, habrás notado que no atienden la llamada directamente, sino que suena una música en espera y una locución que te indica que marques la opción 1 si quieres hablar con Atención al cliente o bien ser redirigido con el equipo de soporte técnico. ¿Te suena de algo? Pues eso mismo, estamos ante un claro ejemplo de lo que es una Centralita Virtual.

La Centralita Virtual o Central Telefónica IP, es un servicio de atención telefónica, alojado en la nube, disponible 24 horas al día, los 365 días del año, desde donde se pueden emitir y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo sin importar la ubicación geográfica de los operadores.

¿Quieres conocer los Planes de empresa que tenemos disponibles? Prueba gratis todos los servicios durante 30 días.

¿Para qué sirve una Centralita Virtual?

La Centralita Virtual permite a las empresas profesionalizar la atención telefónica y unificar las comunicaciones de su negocio con un servicio de Telefonía IP muy avanzado a bajo coste y fácilmente personalizable.

Con la Centralita Virtual puedes controlar y gestionar todas las llamadas entrantes y salientes en tu empresa: crear extensiones para cada puesto de trabajo, con identificadores de llamadas avanzados dependiendo donde se emita la llamada, configurar colas de espera para no perder ninguna llamada si el equipo está con otro cliente hablando por teléfono, mensajes de bienvenida, opciones de marcado, desvíos y transferencias de llamadas, etc.

¿Cómo funciona la Centralita Virtual de netelip?

Al principio puede resultar complicado, te pueden entrar dudas o no saber cómo empezar, pero es tan fácil que te sorprenderás una vez que la pruebes.

Para empezar, tienes que contratar la Centralita Virtual para disfrutar de este servicio de telefonía alojado en la nube, es decir, la tecnología.

En segundo lugar, tener claro la “Estrategia que quieres seguir” en la recepción y emisión de las llamadas y los técnicos de soporte se encargarán de toda la configuración.

En este caso, siempre contarás con nuestro equipo de asesores que te recomendarán la mejor opción. Si lo deseas, puedes agendar una reunión en su calendario.

Eso sí, serán necesarios equipos IP o alguno de los softphones (aplicación móvil, aplicación en tu ordenador o el WebPhone) que tienes disponibles, para realizar y emitir llamadas desde la Centralita Virtual. No te olvides, que tienes que tener conexión a internet, bien en la empresa o trabajando desde casa.

Vamos a verlo con un ejemplo:

Entra una llamada de un cliente de México al teléfono principal de la empresa (ubicada la sede en España). En este caso, tienes un compañero que trabaja desde su casa o bien desde la oficina de Ciudad de México y quieres transferir la llamada. Marcas el número de extensión y le rediriges la llamada directamente a tu compañero para que atienda la llamada.

¿Qué ventajas me puede aportar la Centralita Virtual en mi empresa?

Existe una lista interminable, pero destacaremos las más importantes:

  • Ahorro de tiempo y dinero en toda la gestión de las llamadas.
  • Trabajar desde casa o desde cualquier parte del mundo, sin tener que estar en una oficina, evitando desplazamientos innecesarios.
  • Las llamadas internacionales son mucho más baratas que si las realizas de la forma tradicional y al tener la posibilidad de comprar números virtuales de más de 160 países, tus clientes te podrán llamar a ese número local sin sobrecoste en la llamada.
  • Te olvidas de tener que comprar una centralita física o tradicional con los elevados costes que te ocasionará en un futuro.
  • No necesitas disponer de un equipo técnico cada vez que quieras hacer un cambio en la configuración de tu centralita ya que dispones de un panel de cliente muy funcional y fácil de usar.
  • Mejora la atención telefónica, proyectando sobre tus clientes una imagen mucho más profesional a un coste muy bajo.

¿Cuánto cuesta la Centralita Virtual de netelip?

La Centralita Virtual tiene un coste de 1€/mes o 1USD/mes (América Latina) por extensión o puesto de trabajo con más de 51 funcionalidades disponibles para configurar por parte del usuario sin conocimientos técnicos, desde un panel privado autoconfigurable en tiempo real.

¿Cómo puedo empezar a probar la Centralita Virtual?

Es muy fácil. Puedes empezar a probar la Centralita Virtual de netelip sin ningún coste durante 30 días. Tendrás disponible 10 extensiones y/o puestos de trabajo y un número virtual para realizar las pruebas que necesites.

¿Quieres conocer los Planes de empresa que tenemos disponibles? Prueba gratis todos los servicios durante 30 días.

¿Tengo que comprar equipos IP para usar la Centralita Virtual?

No es necesario. Puedes utilizar diferentes softphones (aplicación móvil, aplicación en tu ordenador, un WebPhone o el servicio de Videoconferencias para mantener reuniones en línea con tu equipo de trabajo, clientes o proveedores) para realizar o emitir llamadas desde tu Centralita Virtual o Línea SIP.

Recursos que te pueden resultar interesantes:

¿Puedo configurar “Yo mismo” la Centralita Virtual de netelip o necesito disponer de personal técnico?

Por supuesto. Es un servicio muy fácil y sencillo de configurar por parte de un usuario que conozca un poco sobre las últimas tecnologías.

Ahora, nosotros siempre recomendamos adquirir el “Pack de configuración de la Centralita Virtual” para ayudarte en todo el proceso de puesta en marcha.

Recursos que te pueden resultar interesantes: