Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Configuración del servicio

Configuración del servicio

Empieza a configurar SIP Trunking

Nos desplazamos hacia el menú superior derecho “Icono rueda de configuración” y hacemos clic sobre el servicio “SIP Trunking“.

En la pantalla “SIP Trunking Configuración”, en el menú vertical izquierdo en la sección “Numeración de acceso”, activamos la numeración a enrutar a la centralita física, indicando la IP de destino para las llamadas recibidas.

Recuerda que las llamadas entrantes serán entregadas en tu centralita SIP en formato internacional. Por ejemplo: si se recibe una llamada en tu número 987654321, la llamada será entregada en tu centralita SIP como 34987654321″.

Configuración SIP Trunking

A continuación, para poder realizar llamadas desde tu centralita física a través de nuestra troncal SIP o servicio telefónico, haz clic en el menú de navegación vertical “Terminación de llamadas” y configura nuestra troncal SIP con los datos que solicitamos:

  • Selecciona un identificador de llamada.
  • Introduce una dirección IP para conectarte a nuestra troncal SIP.
  • Introduce el puerto para conectarte a nuestra troncal SIP.
  • Selecciona el número de canales.
  • Guarda los cambios realizados.
Terminación de llamadas en Troncal SIP

¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux