Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Planes de llamadas

Planes de llamadas

Planes de llamadas para empresas

Si eres administrador de tu cuenta, podrás visualizar todos los Planes de llamadas nacionales e internacionales que tenemos disponibles.

  1. Pantalla de Administración > Menú de navegación principal izquierdo.
  2. Sección «Planes de llamadas».
  3. Pestaña «Adquirir» un plan de llamadas para empresa.
  4. Busca el plan de llamadas que más se adecua a tu consumo o destinos a los que sueles llamar.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de planes de llamadas para empresas de España, Colombia, Perú y México.

Desde la sección «Planes de llamadas«, podemos adquirir 1 o varios planes de llamadas y visualizar los que tenemos contratados:

1. Pestaña «Adquirir»: En esta pestaña haremos una búsqueda de los diferentes planes de llamadas y buscaremos en que más se adecua a nuestros destinos y consumo.

Podemos buscar planes de llamadas para otros países modificando el país desde el desplegable y realizando clic en «Buscar«, de esta manera podremos adquirir un plan de llamadas para un destino internacional.

  • Los planes de llamadas incluyen bolsas de minutos y se tarificarán por segundos.
  • Todos los planes de llamadas se contratan a mes natural, es decir, tienen una validez durante el mes en curso y se tendrá que renovar a primeros de mes.
  • Fuera de las restricciones de cada plan contratado, se facturará la llamada completa al precio de la tarifa de netelip.
  • La vigencia del plan de llamadas va del día 1 de cada mes hasta el final de mes en curso, con independencia del día en que se adquiera.
  • El plan de llamadas se facturará dependiendo del día en que se adquiera. Se procederá a realizar un prorrateo en la cuota.

Por ejemplo: Si adquirimos el Plan Europa el día 18 de Abril, pagaremos únicamente por los días que lo vamos a disfrutar. Podemos ver unas imágenes de ejemplo.

Recordatorio importante: 😀

Cada Plan de llamada nos indicará el nombre, los minutos restantes, los minutos originales de dicho plan, fecha de expiración y el usuario al que está asignado cada plan de llamadas.

Desde la sección «Planes de llamadas«, podemos adquirir 1 o varios planes de llamadas y visualizar los que tenemos contratados:

2. Pestaña «Mis planes»: En esta pestaña veremos un listado completo de los planes de llamadas que tenemos contratados.

Planes de llamadas para empresas

¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!