Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Por el momento no disponemos de carrito de compra en nuestra plataforma, por lo que deberás adquirir cada modelo por separado en diferentes transacciones.

Puedes realizar las compras a través de la Tienda Online y con diferentes métodos de pago dependiendo del país en el que te encuentres:

  • Los pagos en España se podrán realizar mediante VISA (Verified by VISA), Mastercard (Secure Pay), Transferencia Bancaria, Bitcoin, Saldo (en caso de disponer del mismo y nunca para comprar terminales).
  • En América Latina, puedes realizar pagos mediante VISA (Verified by VISA), Bitcoin o Saldo a través de nuestra Tienda Online.

Consejo 😁: Para realizar compras de una manera más fácil, recomendamos realizar una recarga de saldo desde tu panel privado de cliente y adquirir los servicios mediante dicho saldo, siempre y cuando no sea un terminal IP.

Nota importante: si vas a realizar una transferencia bancaria para adquirir terminales o algún producto disponible en nuestra tienda online, se debe indicar el «Número de concepto en la transferencia bancaria» para que nuestro sistema identifique el pago y pueda proceder al envío o configuración de la compra.

Tienes disponible un equipo de técnicos en netelip para configurar equipos telefónicos IP en remoto.

Recuerda: puedes adquirir desde la Tienda online > «Pack de Soporte Configuración de equipos externos» o utilizar el autoconfigurador de equipos IP.

Todos los equipos comprados a través del panel privado se envían configurados.

Nota: si te encuentras en México o en algún país de América Latina, la configuración del equipo se realiza en remoto y sin costo alguno.

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de ingenieros se encargará de realizar la configuración en remoto de los cambios que solicites de la Centralita Virtual. Te recomendamos adquirir el «Pack de soporte de configuración de la Centralita Virtual», desde la tienda online.

Puedes adquirir «Locuciones Profesionales» desde tu panel privado de cliente > Pantalla de Administración > Menú de navegación izquierdo > Tienda online.

En esta sección, encontrarás una amplia librería de locutores disponibles.

Puedes contratar un «Pack de Soporte por horas» desde la Tienda online desde tu panel privado.

Te recomendamos varias opciones para que puedas contar con la ayuda de un ingeniero de cliente:

  • Por ejemplo, si necesitas configurar la Centralita Virtual, puedes adquirir un «Pack de Soporte de configuración de la Centralita Virtual«.
  • Si necesitas configurar un terminal que no se ha comprado en netelip y prefieres que lo configure uno de nuestros ingenieros, dispones de un «Pack Soporte de Configuración de equipos externos» con el cual accederemos en remoto a la configuración del equipo para que no tengas que preocuparte nada.
  • Si prefieres que nosotros realicemos siempre las modificaciones de los servicios contratados, puedes contratar un «Plan de soporte mensual Avanzado» y nos encargaremos de realizar las modificaciones pertinentes siempre que las solicites mediante ticket o llamada telefónica en horario laboral.
  • Si dispone de una Centralita Virtualizada Issabel contratada con nosotros, dispones de «Planes mensuales de soporte«, personalizados.
  • En el supuesto que necesites una actuación puntual sobre alguno de los servicios que no hemos mencionado anteriormente, disponemos de un «Pack soporte por horas» con el que también podemos ayudarte en remoto.

¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!