Centro de ayuda
ayuda@netelip.com

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

La recepción de llamadas a través de nuestro servicio, siempre que utilicemos un Terminal IP, softphone o WebPhone, serán gratuitas, pero existen casos en los que la recepción de llamadas tiene coste:

  • Caso 1: Si programamos un desvío o redirección de llamadas ya sea en la Línea SIP o en una extensión, se cobrará ese desvío o redirección como una llamada dependiendo del destino del número al cual se programa el desvío.

Por ejemplo: Si nuestro número (+34) 989 944 919 tiene un desvío programado hacia el número (+34) 111 234 678, la llamada se cobrará como una llamada.

  • Caso 2: Si tenemos contratado un número telefónico de Red Inteligente (900), Toll Free (800) o un Shared Cost, las llamadas entrantes tendrán un cargo por recepción en función del destino de recepción. Para poder recibir dichas llamadas, tienes que disponer de saldo en tu panel de cliente.

Sí, efectivamente puedes descargarte un tarifario completo en formato CSV desde tu panel privado. Más información sobre las tarifas de llamadas de netelip.

Recuerda que nuestras tarifas son actualizadas periódicamente y por tanto si descargas el archivo de tarifas, recomendamos actualizarlo de manera periódica.

Si el número al que deseas llamar lo tienes anotado en formato internacional, es decir (00) + código de país + número telefónico, no es necesario que busques el país en la pestaña de «Tarifas nacionales».

Puedes utilizar el «buscador» para introducir el número en el formato que te indicamos y así te indicaremos la tarifa por minuto al destino que nos indiques.

Realizando llamadas desde netelip a números geográficos, no cobramos el establecimiento de llamadas a nivel nacional e internacional.

Solo se cobrará un establecimiento de llamadas a destinos de la Red Inteligente o Premium. En estos casos, recomendamos introducir el número en el buscador para que el sistema te facilite el precio exacto por emisión de llamadas y su establecimiento.

Las monedas en las cuales nos expresamos son: Euros y/o Dólar estadounidense, dependiendo del país de creación de tu cuenta.

Por tanto, si te registras desde un país europeo visualizarás los precios en «Euros» y en caso de registrarte desde un país no europeo visualizarás el panel en «Dólar estadounidense«.

Los precios mostrados en el apartado de «Tarifa de llamadas» desde el panel privado de cliente, se visualizan en minuto completo.

Recuerda: Facturamos nuestras tarifas de llamadas por segundos siempre, por lo que solo pagarás por lo consumido en cada llamada.

Las Tarifas de llamadas están activadas automáticamente en tu cuenta de cliente. Solo tendrás que disponer de saldo en tu cuenta.


¿Te ha sido útil esta información?

Aprende desde nuestro canal

Te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas sobre la telefonía IP y Cloud Computing. Te harás un experto con multitud de videos demostrativos de todas y cada una de nuestras soluciones.

¡Comienza a trabajar con nuestros video tutoriales!