¿Sabes por qué nos buscas? Te desvelamos la clave secreta…

Razones por las que elegir netelip

En netelip somos conscientes de la importancia de proveer el mejor servicio de telecomunicaciones posible desde 2004. Casi 20 años en los que nuestros equipos de profesionales han posicionado nuestra compañía como líder en España en cuanto a servicios de comunicación se refiere. Trabajando para más de 15.000 empresas y colaborando con más de 1.200 partners.

Durante este tiempo, hemos ayudado a empresas de diferentes sectores a implantar en sus sedes las soluciones más eficaces y de última generación. Como reza nuestra misión y visión, queremos ser el socio tecnológico de servicios de telefonía IP y soluciones Cloud para todas aquellas pymes, grandes empresas o autónomos que lo necesiten.

Con una presencia internacional en varios países europeos como Reino Unido o Francia, así como en América Latina y Estados Unidos, ofrecemos un servicio que incluye diversas herramientas para marketing, canales de venta y soporte técnico para lograr la mejor experiencia del usuario.

En este artículo, vamos a darte las claves de por qué elegir netelip si estás pensando en pasarte a la telefonía IP o cambiarte de proveedor. Entraremos en detalle en todas las soluciones, servicios y productos que tenemos para ofrecerte, así como todas las ventajas y beneficios que obtendrá tu empresa si decides trabajar con nosotros.

Índice:

Lo que netelip te ofrece

Nuestros productos y servicios están diseñados para dar una serie de soluciones de comunicación a varios niveles. Soluciones que pueden ser adoptadas tanto de forma individual como de forma conjunta.

De hecho, todos los servicios y herramienta que ponemos a tu disposición alcanzan su máxima utilidad cuando son combinados, confiriendo a tu empresa un sistema de telecomunicaciones de última generación.

Veamos a continuación algunos de nuestros productos y servicios más importantes y por qué conviene tenerlos en cuenta a la hora de decidirte por netelip.

Nuestro producto estrella: la Centralita Virtual

Estamos ante el que es si dunda el servicio más demandado y utilizado entre nuestros clientes. La Centralita Virtual de netelip, te permite unificar en una única solución la centralita más completa posible.

El beneficio más palpable es la gran diferencia y las ventajas que nuestra Centralita Virtual te ofrece en comparación una física. Implementación rápida e inmediata, ahorro en costes en cuanto a adquisición y mantenimiento de equipos o la posibilidad de poder trabajar con ella en distintas sedes. Y todo ello gracias al alojamiento de nuestros servicios en la nube, que hacen posible estas y muchas otras ventajas que veremos a continuación.

Pero, además, estamos hablando de una solución que te permite ofrecer la mejor atención al público posible. Pudiendo establecer una estrategia de colas de llamadas según las necesidades de tu equipo. Así como monitorizar llamadas u obtener informes para poder mejorar y elevar la calidad del servicio que ofreces.

Las ventajas y beneficios de la Centralita Virtual no se quedan ahí, ya que su integración con otras herramientas o aplicaciones la hacen indispensable, como veremos en los siguientes apartados.

Conoce las 5 razones por la que una Centralita Virtual mejora la atención al cliente.

Automatización de procesos

Todas nuestras soluciones están pensadas para trabajar de forma automática, para que tengas que preocuparte lo menos posible por verificaciones rutinarias o manejo de extensiones.

A continuación, algunas de las ventajas de contar con los procesos de tu empresa automatizados:

  • Gestión eficaz de todos los recursos.
  • Fluidez en procesos y gestiones, tanto para tu equipo, como para tus clientes.
  • Optimización y reducción de costes.
  • Aumento de la productividad
  • Satisfacción del cliente y una mejor imagen empresarial

El salto cualitativo que dará tu empresa será notable. La digitalización de todos los sectores productivos, está llevando a automatizar sus procesos a aquellas compañías que no quieren quedarse atrás, en cuanto a mercado se refiere.

Escalabilidad y flexibilidad

Sabemos los retos a los que te enfrentas. El crecimiento de tu empresa es siempre una buena noticia. Pero ese mismo crecimiento, conlleva que los sistemas y soluciones se van a ir quedando pequeños y pueden llegar a la saturación si no se acometen mejoras y ampliaciones.

Es por ello que nuestras soluciones han sido proyectadas con total escalabilidad y flexibilidad. Para que el aumento de volumen de negocio y cliente no ocasione obsolescencia de tus sistemas.

La capacidad de adaptación de la Centralita Virtual y nuestras líneas, te permite manejar en tiempo real las extensiones o los flujos de llamadas según demanda. Pudiendo así diseñar las estrategias en base a las necesidades de cada momento.

Los servicios más completos de netelip

Soluciones de comunicaciones unificadas

Conocidas también como UCaaS, del inglés Unified Communications as a Service, los servicios de comunicaciones unificadas pretenden aunar varias herramientas de comunicación en una sola plataforma.

Esto favorece la interacción entre dichas herramientas y ofrece la posibilidad de colaboración continua entres los diferentes equipos de trabajo, y todo bajo una única interfaz.

Las herramientas o canales que pueden ser unificadas en una misma solución van desde llamadas de voz, videollamadas, mensajería instantánea, email, fax e incluso integraciones con CRM.

En netelip, contamos con nuestro propio servicio de UCaaS, usando la Centralita Virtual en combinación con Microsoft Teams, lo que te permitirá tener más de 700 aplicaciones para trabajar. Con dicha integración, conseguirás mayores niveles de disponibilidad, flexibilidad, escalabilidad y un mayor ahorro en costes.

Estas son otras de las ventajas de contar con herramientas de comunicación unificadas (UCaaS) en tu empresa.

Integraciones de calidad

El complemento perfecto a nuestros servicios es el abanico de integraciones de las que disponemos. Sin duda, la integración que no puede faltar en cualquier empresa que se precie es el CRM.

La integración del CRM con una línea telefónica hace más eficaz la comunicación y conlleva varias ventajas. Como la identificación de la llamada entrante, la visualización de toda la información relativa al cliente o la manera en la que facilita la cooperación entre departamentos.

Además, este tipo de software es la mejor herramienta para planificaciones de venta y marketingcrear embudos de venta o aprender a nutrir tus leads cuando sea necesario.

Veamos otras de las ventajas que experimentará tu empresa al integrar un CRM con nuestra Centralita Virtual:

  • Automatización de reservas o citas.
  • Acceso inmediato a todo lo relacionado con los miembros de tu equipo.
  • Rapidez para encontrar toda la información con tus contactos o clientes.
  • Seguimiento exhaustivo de todas las fases de venta.

Por otra parte, es posible encontrar distintos CRM dirigidos a sectores concretos. Ya que cada empresa tendrá unas necesidades distintas de acuerdo a su mercado o perfil de cliente. Por eso en netelip contamos con las mejores integraciones adaptables a empresas especializadas en ventas, hostelería y restauración o gestión inmobiliaria, entre otras.

Te ayudamos a elegir. Estos son los mejores 20 CRM del momento.

Lo que nos hace diferentes

Seguramente otras operadoras pueden ofrecerte parte de lo que hemos mencionado hasta ahora. Pero en netelip, nos gusta ir un paso más allá para poder brindarte servicios y condiciones que nadie más podría ofrecerte.

A continuación, veamos qué hace a netelip diferente a la gran mayoría de operadores de telefonía IP.

Paga por lo que uses

Nuestras tarifas están adaptadas para que realmente pagues por lo que estás usando. Existen varios planes tanto con llamadas ilimitadas a fijo y móvil en España, como tarifas que te permitirán pagar una factura del consumo real que has realizado.

Conoce ahora más acerca de nuestras para línea móvil.

Fuera permanencias

Queremos que pruebes nuestros planes y tarifas sin ningún tipo de compromiso. Podrás dejar de utilizar nuestros servicios cuando quieras, simplemente deja de renovarlos o de cargar saldo y el servicio caducará por sí solo.

Si decides marcharte no te cobraremos nada, en netelip no hay penalizaciones de ningún tipo. Y si decides regresar, solo tendrás que volver a recargar saldo y activar los servicios que prefieras. Además, el saldo acumulado no caduca nunca, por lo que siempre puedes hacer uso de él cuando y como prefieras.

Los mejores planes de llamadas internacionales

Podrás hablar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo. Llamadas a teléfonos fijos o móviles a un coste muy bajo y sin establecimiento de llamada.

También puedes adquirir un número de un país concreto y atenderlo desde donde quieras. De esta manera, tus clientes estarán llamando siempre a un número del país en el que se encuentran. Lo que mejora la confianza del cliente y le evita pagar altas tasas en caso de que el número fuese extranjero.

Ahorro en tiempo y dinero

Todo lo comentado anteriormente, supone un considerable ahorro económico para tu bolsillo. Ya que puedes disfrutar de nuestros planes y servicios a tu ritmo y eligiendo en todo momento cómo quieres utilizarlos.

Además, puesto que tú mismo puedes organizarte como desees, unido a nuestra rápida y eficaz atención al cliente, ahorrarás mucho tiempo en procesos o gestiones complicadas. Lo hemos pensado todo para que sea lo más fácil y rápido posible.

Los servicios más avanzados

A las virtudes de la Centralita Virtual, líneas telefónicas e integraciones, hemos sumado a nuestros servicios una serie de herramientas que harán mucho más sencillo y dinámico los procesos de telecomunicación.

Veamos las más importantes:

  • API Voice: el servicio ideal para conectar tus aplicaciones con la telefonía IP. API Voice está concebida para que el servicio telefónico sea más eficaz. Permitiendo la grabación de llamadas, pasar texto a voz o viceversa, reproducir mensajes de audio o desviar la llamada a un IVR ya existente, entre otros.

Además, nuestra API no se queda ahí, ya que disponemos de servicios de API también para marcación DTMF, SMS o Fax, para que puedas conectar tus aplicaciones y pasarelas con los canales de comunicación que necesites.

Todo sobre las APIs y por qué trabajar con ellas.

  • SIP Trunking: conocido en español como troncal SIP. Este servicio está planeado para aquellas empresas que ya disponen de una centralita física y no quieren deshacer de ella aún.

Contratando nuestro servicio de SIP Trunking, podrás seguir usando tu centralita física y combinarla con nuestros servicios telefónicos a través de internet, sustituyendo así las tradicionales líneas RDSI.

Así es como puedes seguir trabajando con tu centralita física gracias al servicio de SIP Trunking.

  • SD-WAN: estamos ante una herramienta revolucionaria. Esta tecnología te permite controlar, gestionar y monitorizar desde una única plataforma, todo lo relativo a las redes de tu empresa. Pudiendo enrutar el tráfico según las necesidades de cada momento y en tiempo real.

Tu equipo de TI tendrá a su alcance todo lo necesario para manejar aplicaciones, gestionar archivos y aplicaciones, o permitir y denegar accesos, entre otras funcionalidades.

Sin olvidar la importancia de la seguridad. SD-WAN garantiza la conectividad y velocidad bajo un cifrado basado en túneles IPSec. Al estar la seguridad integrada en el propio sistema, no será necesario que contrates a ningún otro proveedor para dicha tarea.

Conoce a fondo todo lo relacionado con nuestro servicio SD-WAN.

  • vDrive: con nuestro almacenamiento en la nube, puedes guardar, sincronizar y compartir fácilmente cualquier documento que necesites. La seguridad está garantizada en este servicio que te permite también la edición colaborativa en línea con los miembros de tu equipo.

Podrás usarlo de forma inmediata una vez adquirido, y, además, cuentas con distintos planes según almacenamiento. Para que adaptes la nube de netelip a las necesidades de cada momento.

La mejor asistencia

Queremos estar ahí para ayudarte. Nuestra asistencia técnica y atención al cliente permiten que estés acompañado en todo momento durante la implementación de nuestros servicios, así como durante el uso de los mismos.

Veamos a continuación todo lo que nuestro equipo tiene preparado para asistirte en cualquier momento.

Asistencia técnica en distintos canales

Nuestros técnicos y asesores te atenderán tanto por teléfono, como por email, o nuestro sistema de tickets. Siendo este último una muy útil herramienta para tu equipo de TI, ya que el seguimiento y la rapidez con los que resolvemos cualquier incidencia, hacen de los tickets el sistema de asistencia técnica perfecto.

Nuestros planes de soporte

Contamos también con tres planes de soporte distintos, Básico, Avanzado y Personalizado. Cada uno de ellos está diseñado para darte la asistencia que necesitas de acuerdo a la magnitud de tu empresa y el número de servicios que tienes contratados.

Los planes de soporte te ofrecen diferentes plazos en cuanto a tiempos de respuesta, así como tratamiento prioritario en caso de emergencia. Aun así, no es necesario contratar ningún plan si no lo necesitas, ya que la asistencia está garantizada en el plan Básico, y totalmente gratis.

Centro de ayuda

Hemos creado un Centro de ayuda para resolver todas tus dudas en cuanto a configuración se refiere. Como si de una wiki se tratase, hay un sinfín de artículos para que puedas consultar siempre que quieras cualquier paso o cuestión. Además, muchos de los artículos cuentan con vídeos tutoriales para una mejor comprensión.

Visita nuestro Centro de ayuda.

Trabajamos por y para ti

Ahora que ya conoces nuestros productos y servicios más potentes, podrás comprobar que en netelip somos conscientes del valor que tiene la experiencia del usuario para nosotros. Es por ello que dedicamos gran parte de nuestros recursos a que tengas el mejor servicio disponible.

Si te decides por netelip para implantar un sistema moderno de telecomunicaciones en tu empresa, las ventajas que obtendrás serán numerosas. Mejorarás la atención al público y la imagen de marca de tu compañía.

Dejarás de perder llamadas gracias a sistemas IVR y el manejo de las distintas extensiones. Que harán que tus clientes no tengan que esperar durante largos periodos para ser atendidos. Lo que también conlleva un equipo trabajando a pleno rendimiento y sin problemas.

Al aumento de la productividad, se le unen la optimización de los costes, pagando solo por lo que necesites usar. Además, la telefonía IP te permitirá conectar las distintas sedes de tu empresa en apenas minutos.

En netelip trabajamos por y para ti. Ofreciéndote el mejor servicio de telefonía IP disponible. Más de 15.000 empresas de distintos sectores ya confían en nosotros.

Únete a todos los usuarios satisfechos que ya disfrutan de nuestros servicios, y pon a tu empresa a la vanguardia de las telecomunicaciones de manera inmediata.

Para cualquier duda o pregunta acerca de nuestros servicios y productos, planes y tarifas, estamos a tu completa disposición.

¡Elige AQUÍ la hora y te llamamos!

Artículos relacionados
¿Por qué los hoteles necesitan una Centralita Virtual?

La desconexión de las centrales de cobre ha generado que muchas empresas, incluyendo hoteles, tengan que buscar alternativas para su Leer más

¡Atento a lo que viene! Estas son las novedades de netelip para este 2024

Un año más, netelip está preparado para ofrecerte las mejores soluciones de telecomunicaciones del mercado. En este artículo vamos a Leer más

Conquista la eficiencia: Así es cómo la Inteligencia Artificial en la Telefonía VoIP va a transformar tu empresa

Es una de las tecnologías más comentadas en los últimos años. La inteligencia artificial, o IA, ha llegado para quedarse Leer más

David Martín

Periodista - Copywriting y Redacción de Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.