integraciones

Centralita Virtual con HubSpot

Empieza hoy mismo a automatizar las comunicaciones de tu empresa en cómodos pasos.

Integración Hubspot
  • Inicia sesión con tu cuenta de cliente.
  • Activa la Centralita Virtual.
  • Configura la extensión en tu dispositivo IP.
  • Autoriza la integración de HubSpot.
  • Asigna un usuario de HubSpot a la Centralita Virtual.
  • ¡Listo! Ya tienes integradas ambas herramientas.

Únete a netelip

¡Solo tienes que registrarte y empezar a probarlo!

Al integrar la Centralita Virtual de netelip con HubSpot, evitamos la pérdida de información de nuestros clientes que no son objeto de ningún tipo de seguimiento y se garantiza la actualización permanente del CRM. De esta manera incrementaremos el valor agregado que se busca de la correcta gestión de clientes.

dos aliados para tu empresa

HubSpot y Telefonía IP de netelip

Mejora la atención al cliente y la productividad de tus compañeros de trabajo.

Realiza y recibe llamadas desde HubSpot

Administra fácilmente todas las llamadas desde HubSopt. Podrás realizar o recibir llamadas directamente desde tu navegador web, sin complicarte la vida.

Actividades del equipo de ventas

Realiza un seguimiento de las oportunidades comerciales. Monitoriza todas las etapas del embudo de conversión sin perder ningún potencial cliente en las distintas fases de cierre.

Marcación con un solo clic

Llama a tus contactos dentro de HubSpot con un solo clic, desde el “Icono de llamada” haciendo clic en el número de teléfono. Deja de perder tiempo moviéndote por distintas pantallas y configurando dispositivos.

Automatización de llamadas

Agrega notas o comentarios en la ficha del cliente, crea tareas de seguimiento o asigna el contacto al comercial que anteriormente atendió la llamada.

Desvíos directos e indirectos a números de teléfono

Transfiere todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.

Compatible con las colas de llamadas e IVR

Enruta automáticamente las llamadas y recepciona las llamadas conforme a una estrategia definida. Las llamadas entrantes quedarán «encoladas» escuchando una música de espera y una locución personalizable.

Visualización del consumo

Lleva un control y seguimiento del equipo de ventas con informes detallados por agente sobre el consumo telefónico.

Inbound Call popups

Se mostrará una ventana emergente para las llamadas entrantes y salientes con la información del contacto o el cliente potencial. Cuando recibas una llamada en HubSpot identificarás el nombre del contacto con su ficha de cliente.

Identificación de eventos entrantes

Anota todas las conversaciones de un contacto mientras estás atendiendo una llamada. Actualiza el estado de las llamadas en tiempo real y guarda toda la información de cada llamada entrante.

Recibe mensajes emergentes

¿Quieres saber quién te está llamando? Identifica quien está al otro lado de la línea, así tus comerciales estarán más preparados para cerrar la venta o atender a tus clientes correctamente.

Histórico de llamadas recibidas

Analiza el histórico de llamadas de cada registro para medir el desempeño de tu equipo de ventas y motivarlos a mejorar. Los gráficos e informes te permiten visualizar todas las llamadas  y te ayudarán a determinar cómo ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Muchas más funcionalidades disponibles

¡Descubre un mundo con infinidad de posibilidades! Te sorprenderá lo que HubSpot y netelip pueden hacer por tu negocio, al integrar la Telefonía IP con uno de los CRM más potentes del mercado.

Te asesoramos

Integra la Telefonía IP de netelip con HubSpot