Unifica tus comunicaciones, ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos. Te ofrecemos una solución avanzada para la atención telefónica de tu empresa.

Locuciones profesionales y música en espera

Elige una música de espera de entre todo nuestro repositorio, para que suene en la cola de llamadas. Selecciona varias locuciones para que salten aleatoriamente, crea tus locuciones o bien sube tus propios ficheros de audio.

Videoconferencia y sala de conferencias

Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar. Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo.

Desvíos y transferencia de llamadas

Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.

Estrategia de colas

Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc). Las llamadas entrantes quedan “encoladas” escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable.

Informes de llamadas

Obtén un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.

Buzón de voz personalizable

Activa un buzón de voz cuando estés fuera de la oficina y no pierdas ninguna llamada cuando estés fuera de la oficina o no puedas atender a tus clientes.

Recepcionista Virtual 24h

Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.

Filtros y franjas horarias

Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de cliente, provincia, para atenderlos de la forma que más te convenga.

Opciones de marcado

Transfiere tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.

Centralita Virtual

Más de 51 funcionalidades para probar de forma gratuita

Descubre multitud de funcionalidades con la Centralita Virtual de netelip. Tendrás a tu disposición un panel privado de cliente autoconfigurable.

Cómo funciona la Centralita Virtual

Gestiona los recursos de llamadas de tu empresa fácilmente
 

Mejora la atención telefónica

Permite a las empresas un salto cualitativo en la mejora de la atención telefónica, un aspecto clave para el éxito empresarial. Proyecta sobre tus clientes una imagen más profesional.

 

Conecta tus oficinas

Unifica las comunicaciones de tu empresa con distintas ubicaciones físicas, lo que facilitará la comunicación diaria entre tus empleados. Atiende las llamadas desde tu "teléfono móvil", "dispositivo SIP", u "ordenador" en cualquier parte del mundo.

 

Ahorro en costes

Dispondrás de todas las funcionalidades avanzadas de una centralita convencional. Al estar alojada en nuestros servidores, ahorrarás en instalaciones, mantenimiento, personal técnico especializado y sin sufrir gastos de inversión inicial.

Unifica las comunicaciones de tu empresa

Regístrate y prueba la Centralita Virtual con 10 extensiones gratis durante 30 días