Agencias de marketing: enamora a tus clientes

Última actualización: octubre 2022
Hemos puesto al día este artículo para que tengas toda la información sobre nuestros servicios de manera actualizada. Así podrás encontrar las soluciones de comunicación más actuales, ayudándote a solventar todos tus retos.
Caso de uso de agencias de marketing

El gran reto de las agencias de marketing y publicidad no sólo es optimizar el trabajo de cada uno de sus departamentos. También deben buscar los canales de comunicación más efectivos para sus campañas y proporcionar un alto retorno de la inversión de cada cuenta.

Monitoriza el ROI de tus campañas

El éxito de una campaña de publicidad pasa por analizar el rendimiento de las conversiones. Gracias a las soluciones integrales de netelip, las agencias de marketing pueden conocer cuáles son las acciones más rentables y ofrecer a sus clientes un exhaustivo estudio del retorno de la inversión.

1. Un número telefónico para monitorizar acción

A través de los números virtuales de netelip podrás asignar un teléfono de contacto diferente para cada campaña, e incluso tener un número específico para cada canal o anuncio. Sin que suponga un gran gasto adicional, conocerás qué medio o anuncio genera más conversiones. Muy útil en el caso de campañas en radio, televisión o prensa.

2. Controla las conversiones de tu inversión

El servicio Call Tracking permite, entre otras muchas funciones, monitorizar las llamadas y realizar un seguimiento por fuente de tráfico, campaña o por palabra clave. Gracias a Call Tracking, podrás conocer la procedencia de las conversiones generadas a través de una llamada, ya sean por un medio online u offline. Además tienes acceso a detallados informes por búsquedas orgánicas y de pago, lo que resulta de gran utilidad para planear futuras campañas según los resultados obtenidos.

Artículo relacionado: Los 20 mejores CRM y cuál elegir según la actividad de tu empresa

3. Exprime el poder de la nube

En netelip trabajamos con soluciones cloud de código abierto que te permiten analizar importantes variables de tus campañas. Simplemente, accediendo a través del panel de administración puedes medir la interacción de los visitantes con la landing page a través de la herramienta Piwik.  Y también tienes la oportunidad de conocer el grado de satisfacción de tus clientes enviando encuestas a los asistentes mediante la aplicación LimeSurvey.

Crea campañas efectivas más allá de la web

1. Impulsa las ventas de tus clientes  

Gracias al servicio Click to Call podrás instalar en la web que elijas un botón que facilita el contacto de forma inmediata de teléfono a teléfono, sin necesidad de marcar un número telefónico. Una herramienta muy eficaz para facilitar conversiones online.

2. El SMS, más vivo que nunca

Con la API de SMS las agencias pueden crear campañas masivas de SMS a cualquier país del mundo. Ideal para notificar nuevas promociones o enviar invitaciones a exclusivos eventos.

3. Optimiza el éxito de los emailings

Una correcta gestión de los suscriptores es fundamental para crear campañas de email marketing exitosas. Con phpList, las agencias de marketing podrán hacer envíos segmentados por ciudad o intereses, obteniendo también un valioso registro de los emails recibidos, leídos y rechazados.

Artículo relacionado: UCaaS, Soluciones de comunicación unificada: Todo son ventajas

Optimiza el trabajo de tu agencia

1.  Ninguna llamada sin contestar

La Centralita Virtual permite a las agencias unificar todas sus comunicaciones entre los distintos departamentos y sedes. Además, pueden organizar la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida, para no dejar a ninguno de sus clientes sin respuesta.

Nuestra centralita permite ahorrar costes, no solo en la instalación y mantenimiento, también en la factura de teléfono gracias a los planes mensuales.

2. Comparte tus mejores ideas

Gracias a vDrive de netelip las agencias pueden almacenar y compartir fácilmente con sus clientes y equipos todas las propuestas, vídeos y artes finales. Sin importar el tamaño de los archivos y de forma segura.

3. Crea contenidos online personalizados

Gracias a las aplicaciones cloud WordPress y Joomla, puedes gestionar fácilmente todos los contenidos de tus clientes, sin importar las características y usabilidad del sitio Web.


Os dejamos a continuación con una serie de recursos de ayuda para que podáis conocer en profundidad la Centralita Virtual de netelip:

Con la Centralita Virtual de netelip podrás obtener un buen número de funcionalidades que permitirán que las comunicaciones en tu empresa sean mucho más eficientes. Nuestra centralita, con todas sus funciones e integraciones con varios CRM, te ayudará a crear las camapañas de marketing que tu agencia desee. Ahora con netelip puedes diseñar, implementar y monitorear tus campañas de una manera más eficaz.

¿Necesitas la ayuda de uno de nuestros expertos? ¡Elige AQUÍ la hora y te llamamos!

Artículos relacionados
Mejora la comunicación interna de tu empresa con las extensiones virtuales

Cuando una empresa u organización cuenta con un alto número de empleados, se enfrente a varios retos diarios en cuanto Leer más

netelip whatsapp business 1
WhatsApp Business: la mejor comunicación con tus clientes

No es ninguna novedad que WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más usadas a nivel global. Desde su Leer más

¡Llega el verano! Prepara las comunicaciones de tu empresa con estos consejos

Llega el verano, y con él una estación con varias particularidades respecto al mundo empresarial. Por una parte, son muchas Leer más

Mili Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.