¡Portabilidad a netelip en solo 24 horas!

Última actualización: octubre 2022
Hemos puesto al día este artículo para que tengas toda la información sobre nuestros servicios de manera actualizada. Así podrás encontrar las soluciones de comunicación más actuales, ayudándote a solventar todos tus retos.
netelip portabilidad en 24 horas

Esta semana en el sector de la telefonía estamos de celebración. Lo que los operadores y clientes llevamos meses reclamando ya es un hecho, la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) publicó el lunes 11 de noviembre, que desde esta fecha, la portabilidad a otra compañía de telefonía se puede realizar en menos de 24 horas.

El pasado mes de octubre, la CMT, junto con todos los operadores de la AOP (Asociación de Operadores para la Portabilidad), acordó fijar como fecha el 11 de diciembre de 2013 para poner en marcha la llamada normativa de portabilidad fija’. Desde esta fecha, permite a los usuarios cambiar de compañía telefónica fija en un tiempo récord. En tan solo 24 horas los usuarios podrán realizar la portabilidad y así cambiar de compañía de la noche a la mañana.

Artículos relacionados:

Cómo elegir el mejor operador de Telefonía IP y no morir en el intento

Cómo realizar una portabilidad paso a paso

Antes de entra en vigor esta normativa, el proceso establecía una ventana de cambio mínima de 4 días antes de ejecutar una portabilidad fija, desde el momento en que la petición era aceptada por el operador durante la numeración. Este proceso afectaba a los usuarios finales, pues veían como el cambio a otra compañía se ralentizaba.

Desde las operadoras, y todo el sector de la telefonía IP en general, se ha acordado que la CMT cambie la normativa de portabilidad fija y acorte el plazo a tan solo 24 horas. Noticia que satisface tanto a las empresas del sector como a los usuarios.

Ponemos a tu disposición los siguientes recursos de ayuda para que puedas familiarizarte con el proceso de portabilidad de netelip:

Ahora puedes pasarte a netelip de una forma rápida y sencilla. Comienza a disfrutar de las ventajas de contar con netelip como tu operadora de Telefonía IP. Conserva tu número de siempre en un proceso de portabilidad totalmente gratuito. No dudes en visitar nuestra web para más información.

¿Necesitas la ayuda de uno de nuestros expertos? ¡Elige AQUÍ la hora y te llamamos!

Artículos relacionados
Cómo realizar una portabilidad paso a paso

La portabilidad telefónica es el proceso mediante el cual podemos mantener nuestro número de teléfono cuando nos cambiamos de operador. Leer más

¿Cómo funciona la portabilidad? – Video Explicativo

  El servicio de portabilidad puede definirse como “El proceso que permite a un cliente darse de baja en el Leer más

¿Sabes por qué nos buscas? Te desvelamos la clave secreta…

En netelip somos conscientes de la importancia de proveer el mejor servicio de telecomunicaciones posible desde 2004. Casi 20 años Leer más

David Martín

Periodista - Copywriting y Redacción de Contenido

2 Comments

  • Buenos días Juan Carlos!!

    ¿Has realizado ya la portabilidad? espero que sí!

    Si aún no la tienes, y eres cliente ya de netelip, por favor abre un ticket en tu panel privado. También puedes entrar en la página web https://www.netelip.com, y hacer click en » te llamamos» y el departamento de atención al cliente te llamará en la mayor brevedad posible.

    Espero te haya ayudado, si necesitas más información, vuelve a contactar con nosotros!

    Gracias y saludos!

  • […] eres usuario de nuestros servicios  (y si no, ¡te informamos!) sabrás que en netelip puedes disfrutar de varios servicios a la vez, a un menor precio, si adquieres alguno de los packs […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.