CoverManager y netelip, las soluciones digitales para tu restaurante

CoverManager y netelip

Es hora de adaptar tu negocio a la nueva realidad digital. Las soluciones tecnológicas de CoverManager y netelip te lo ponen fácil, colaborando para hacer más amena la operativa diaria en tu restaurante. Te contamos los beneficios de integrar tu sistema de gestión de reservas con la Centralita Virtual de netelip.

La nueva realidad tecnológica en la hostelería

Las posibilidades que brindan las tecnologías y los medios digitales al sector de la restauración son ilimitadas. La reciente aceleración digital ha propiciado una serie de cambios en la operativa de los restaurantes, modificando procesos de trabajo y la manera de relacionarse con los clientes. De este modo, la hostelería como el resto de sectores se adaptan a esta nueva realidad, en la que la tecnología es nuestro mayor aliado.

Tu negocio, como todos, se trata de una cadena de valor que te da la oportunidad de ofrecer a tus clientes el mejor servicio y una experiencia única en tu restaurante. Para ello, es necesario aprender de tus comensales a diario, conocer lo que les gusta, lo que consumen y cuánto se gastan. Las nuevas tecnologías te aportan esta información, mediante la incorporación de software que registran toda la actividad de tu restaurante.

Algunos de estos sistemas te acompañan en la operativa diaria, además de ayudarte a conocer tus clientes y fidelizarlos. Encontramos herramientas como el sistema de gestión de reservas, la carta digital, la Centralita Virtual o el código QR que se convierten en uno más en el día a día de los restaurantes, facilitando el servicio y, más importante, permitiendo soportar más demanda. Este es el caso concreto del sistema de gestión de reservas y la Centralita Virtual, gracias a los cuales el hostelero es capaz de sacar el máximo partido de su establecimiento, llenar todas sus mesas y no perder clientes.

Despreocúpate del teléfono con netelip y CoverManager

Sabemos que, a veces, es complicado seguir el ritmo de trabajo en tu restaurante y poder atender el teléfono se convierte en un desafío. Si lo piensas, cada llamada que no coges es un cliente menos y, por tanto, supone menos ingresos para tu negocio. Sin embargo, existen herramientas y sistemas para ayudarte en esta fase de tu operativa, permitiéndote aceptar la máxima demanda y no perder ninguna reserva.

En netelip y CoverManager son expertos en facilitarte la vida, unificando todas tus comunicaciones y canales para realizar una gestión más eficaz de las reservas en tu restaurante. El sistema de gestión de reservas y la Centralita Virtual es el tándem digital perfecto para tu establecimiento, el cual te permite automatizar procesos diarios que limitan tu tiempo, además de optimizar tus mesas para aumentar ingresos. Por tanto, al integrar ambas herramientas en tu negocio podrás monitorizar la relación con tus clientes e, incluso, mejorarla. De este modo, podrás garantizar una mejor calidad de servicio para tus clientes que, en consecuencia, volverán a tu restaurante.

Son muchas las integraciones que se solicitan en el sector de la restauración, pero las que más se demandan son aquellas relacionadas con la calidad del servicio a tus clientes.

CoverManager y netelip

Poder identificar a tu cliente te permitirá ahorrar tiempo en la atención a la par que se reducen los errores a la hora de atender el teléfono.

 

Las claves de integrar tu sistema de gestión de reservas y tu Centralita Virtual

Integrar tu sistema de gestión de reservas y tu Centralita Virtual es fundamental para potenciar tu negocio. Te contamos las claves que hacen de esta integración el maridaje que tu restaurante necesita:

 1. Conoce a tus clientes

Una forma más de aprovechar la tecnología para registrar toda la información que necesitas sobre tus clientes y ofrecer el mejor servicio. Cuando el cliente llama al teléfono, la Centralita Virtual de netelip notifica al sistema de CoverManager de dicha llamada, indicando los datos del número que llama. De esta manera, si el cliente está registrado en la base de datos del restaurante, se cargará la ficha del cliente y, en caso de que no lo estuviera, se realizaría un formulario de nueva reserva para añadirle.

2. Unifica la gestión de reservas de tu restaurante

No solo te permiten unificar en un mismo sistema todas las reservas de tu restaurante, independientemente del canal por el que hayan entrado (teléfono, web…), sino que además, en caso de tratarse de un grupo, podrás gestionar todos tus restaurantes con una única centralita y una sola pantalla. Por tanto, una misma centralita de teléfono puede estar conectada con varios restaurantes, lo cual permite no sólo identificar al cliente, sino identificar al restaurante al que está llamando.

Artículos relacionados
WebPhone netelip para tu empresa
¿Por qué WebPhone es una de las mejores herramientas de teletrabajo?

Actualmente asistimos a una progresiva transformación del entorno laboral en la que vemos cómo cada día, el teletrabajo va adquiriendo Leer más

Nómada digital con netelip
La oficina nómada y sus ventajas

Convertirse en un nómada digital es una de las ideas que se nos puede pasar por la cabeza en un momento Leer más

Trabacaciones con netelip
Las trabacaciones, una nueva tendencia en las oficinas

A medida que cada país continúa implementando sus pautas de distanciamiento social, la población y los profesionales de diversa índole Leer más

netelip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.