El Tour netelip Partner Cloud llega a América Latina

Creemos en un mundo sin límites ni barreras, por eso netelip nació con vocación internacional. Ya tenemos presencia en España y varios países de Latinoamérica como México, Colombia, Perú, Chile, Venezuela y Argentina. Dentro de nuestra política de expansión hemos preparado una gira muy especial que nos llevará a seguir creciendo en América Latina con un crecimiento potencial de más de 20 millones de Pymes.

Si quieres unirte a los más de 1.200 partners que forman nuestra red de colaboradores, no puedes perderte nuestro Tour netelip Partner Cloud. Súmate a alguna de las dos paradas que hemos programado y participa en este punto de encuentro para el networking y la formación en las nuevas tendencias de mercado de nuestros socios comerciales.

Dedicaremos media jornada a conocer las materias imprescindibles en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Por ejemplo, conoceremos los beneficios de la transformación digital de las empresas y las oportunidades que ofrece a las PYMES. También hablaremos de cómo atraer a tu cliente ideal y aumentar las ventas  y responderemos a la pregunta “¿Competir con las grandes multinacionales? Sí, es posible”.

Oportunidades de negocio, también para pymes

Dentro de nuestra agenda hemos reservado un amplio espacio a charlar sobre las nuevas oportunidades de negocio que se están abriendo para nuestros distribuidores y socios, sobre todo en el ámbito de la pyme. Gracias a las soluciones en cloud, cualquier pequeña y mediana empresa puede acceder a un nuevo mundo de aplicaciones y servicios a bajo coste, e invertir en tecnología de forma flexible según sus necesidades para ser más competitivo.

Nuestra misión es ser el socio tecnológico de servicios de Telefonía IP y Soluciones Cloud para Pymes de habla hispana. Y durante esta jornada explicaremos cómo podemos aprovecharnos del entorno dinámico y cambiante en el que vivimos, a través de la integración en la nube de aplicaciones empresariales de comunicaciones que necesita el ecosistema empresarial para conseguir resultados óptimos y ser competitivos.

Todo ello, a través de nuestros estándares de innovación continua y ayudando en su evolución hacia las nuevas tecnologías a las pequeñas y medianas empresas.

La era digital nos lleva a las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), un campo en el que de forma tácita estamos trabajando desde hace mucho tiempo. Para ello, los departamentos de TI tienen que tener claras las opciones que pueden ofrecer a sus empresas: herramientas de comunicación unificadas; instrumentos de colaboración y productividad; soluciones de gestión de ventas; y una surtida librería de aplicaciones cloud. Pero también han de saber transmitir los beneficios que pueden generar a la compañía que no están familiarizados con el mundo de la tecnología y mostrar cómo pueden ayudar a crecer a la empresa. Como por ejemplo, la manera de incrementar el valor agregado  de la correcta gestión de clientes a través de la utilización de una Centralita virtual integrada con una solución de CRM.

Pero eso no es todo, en netelip ofrecemos un completo y especializado Programa de Certificación para Partners, que incluye diversos recursos formativos, herramientas de marketing para impulsar las ventas con los clientes, además de un Soporte técnico y atención personalizada para solventar cualquier cuestión relacionada con la administración y gestión de los servicios o la actividad comercial. Y que permite a los profesionales interesados certificarse como Partner Oficial en cuatro modalidades: Distribuidor, Partner Cloud, Partner Integrador y Master Seller.

Experiencias reales

Conocer cómo otras empresas han gestionado negocios exitosos es vital para encauzar nuestras decisiones y ayudarnos a elegir la estrategia correcta para la obtención de más ingresos. Por eso hemos preparado un espacio para que los asistentes den solución a casos de uso reales, compartiendo sus conocimientos e ideas innovadoras y, a su vez, ayudándoles a elegir el mejor camino para cambiar la infraestructura de negocio de sus clientes.

Inscríbete  y podrás resolver de forma distendida todas tus dudas e inquietudes referentes a estas nuevas áreas de trabajo y  cómo solventarlas gracias a soluciones que netelip ofrece. ¡Qué mejor manera de aprender y de encontrar nuevos aliados!

Artículos relacionados
Organiza tus comunicaciones con espíritu navideño

Ha llegado de nuevo esa época del año. A unos les gusta más, a otros menos, pero nadie se libra Leer más

centralita virtual netelip negocio empresa autonomo pyme
Por qué necesitas una Centralita Virtual en tu negocio

¿Qué nos transmite una empresa cuando al llamar, somos atendidos inicialmente por una Centralita Virtual? Hoy en día es muy Leer más

El 15% de los hogares españoles opta por el internet sin fijo

Según un reciente estudio presentado por la consultora Deloitte, de los 14 millones de hogares españoles que están conectados un 15% Leer más

Mili Pérez

2 Comments

  • Es improbable encontrar a gente con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir información como este.

    • ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre este artículo! Un cordial saludo del equipo de netelip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.