¿Quieres ser Partner? Amplía tu negocio con netelip

Última actualización: octubre 2022
Hemos puesto al día este artículo para que tengas toda la información sobre nuestros servicios de manera actualizada. Así podrás encontrar las soluciones de comunicación más actuales, ayudándote a solventar todos tus retos.

¿Quieres ser Partner de netelip?

¿Eres integrador de sistemas, consultor en telecomunicaciones o te dedicas a la comercialización de equipos informáticos? Desde netelip te presentamos una nueva oportunidad de negocio y la posibilidad de dar valor añadido a tu actividad. Queremos seguir ampliando nuestro canal de distribución, que ya cuenta con más de 1.200 profesionales certificados bajo cuatro modalidades diferentes: Distribuidor, Partner Cloud, Partner Integrador y Master Seller.

Si te preguntas, ¿qué beneficios obtendré? Estas son algunas de las ventajas de trabajar juntos e integrar nuestras soluciones en tu porfolio de servicios.

1. Sin riesgos para tu empresa

Te ofrecemos un nuevo modelo de negocio en un mercado con fuerte crecimiento. Se espera que los ingresos de este sector crezcan a una tasa anual compuesta del 21,5% hasta 2020, mientras que la base de usuarios lo haga al 18,1% tal y como destaca el informe “Oportunidades de crecimiento en el acceso VoIP y en el mercado de servicios Trunking SIP”, de la consultora Frost & Sullivan.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nos hemos posicionado como un operador de Telefonía IP líder en España y Latinoamérica. Gracias a está consolidada posición te ayudaremos a abrir nuevos horizontes en tu compañía a través de una plataforma colaborativa, rentable y sin riesgo de impago para el distribuidor.

Además te permite ofrecer a tus clientes soluciones versátiles, económicas y muy atractivas, basadas en una tecnología que se está convirtiendo en la sucesora de los sistemas de telefonía actuales. Todo ello, sin permanencia y sin necesidad de invertir en estructuras propias ni asumir costes de adquisición ni mantenimiento.

2. Impulsa tu negocio

Las soluciones de Telefonía IP y Cloud de netelip, son los servicios más competitivos para impulsar la transformación de las Pymes. Buscamos crear una red de colaboradores fuerte y fortalecer la relación con nuestros distribuidores, incluso prestando estos un servicio de forma presencial a nuestros potenciales clientes.

Es una oportunidad que complementará a tu negocio actual, permitiéndote cerrar nuevas ventas y fidelizar a tus clientes actuales, ofreciéndoles tarifas en llamadas telefónicas hasta un 80% más competitivas. Siendo fieles a nuestra política de precios bajo el modelo ‘low cost’, ofrecemos calidad a buen precio.

Todo ello apoyado en un atractivo sistema de comisiones recurrentes basado en un escalado de porcentajes sobre la facturación de tus clientes.

3. Siempre a tu lado

Desde nuestro nacimiento, hemos crecido escuchando las necesidades de nuestros clientes, observando las tendencias clave y los avances tecnológicos a nivel global. Siempre hemos ampliado y mejorado nuestras distintas soluciones, optimizando la usabilidad y experiencia de los usuarios, así como incorporado nuevos servicios que nos han ayudado a llegar a un público más amplio y a abrir nuevos canales y mercados.

En base a esta visión empresarial, te ofrecemos un soporte técnico y atención personalizada que nos permite garantizar la máxima satisfacción del servicio. Nunca estarás solo, dispondrás de ayuda y asistencia para resolver cualquier duda relacionada con la configuración de los servicios o la actividad comercial. Si lo necesitas podrás contactar fácilmente a través de tu panel privado del distribuidor.

Artículos relacionados:

Todo lo que necesitas saber para implantar la Telefonía IP en tu empresa

Centralita Virtual & Centralita Física: ¿Cuál necesita tu empresa?

4. Mejora tu propia imagen de marca

Te ofrecemos un completo y especializado Programa de Certificación para Partners, con el que nuestros distribuidores tienen garantizada una formación online, gratuita y especializada en la configuración, administración e implementación de nuestros servicios, que te ayudará a conocer en profundidad nuestras soluciones de Telefonía IP y Cloud Computing.

Esta certificación te permitirá ayudar a tus clientes a transformar un puesto de trabajo convencional en un puesto de trabajo virtual. Y fortalecer la imagen de tu empresa a través del logotipo oficial de netelip Partner Cloud, que podrás utilizar en tus catálogos de ventas y acciones de marketing.

Además, desde netelip nos comprometemos a proporcionarte todas las herramientas necesarias para ampliar tu cartera de clientes. Dípticos, catálogos, programa de afiliación, banners, etc. Obtendrás multitud de recursos de marketing para ayudarte a incrementar tus ventas y entrar en un mundo empresarial más dinámico.

A través de este material corporativo, pretendemos que nuestros distribuidores no tengan ningún problema a la hora de utilizar nuestra marca.

¿Cómo puedo ser distribuidor?

Para convertirte en partner de netelip, solo debes registrarte como empresa o autónomo, cumplimentando un sencillo formulario, a través de la sección web de Distribuidores. Después deberás firmar el contrato de colaboración que recibirás en el email de bienvenida.

Estás a un clic de mejorar la rentabilidad de tu empresa convirtiéndote en partner de netelip. No pierdas esta oportunidad de acceder a un atractivo sistema de comisionado, un proceso formativo especializado que apoyará el éxito de tus ventas, así como herramientas de marketing que profesionalizará tu gestión comercial.

Recursos de ayuda:

¿Necesitas la ayuda de uno de nuestros expertos? ¡Elige AQUÍ la hora y te llamamos!

Artículos relacionados
Consejos para ser un Crack de las ventas ? Mini Super Curso

No hace mucho celebrábamos el Tour netelip Partner Cloud. Unas jornadas de formación en las que nuestros socios comerciales aprovecharon Leer más

partner nepelip
¿Qué hemos aprendido en el Tour netelip Partner Cloud?

En las últimas semanas hemos celebrado en varias ciudades de España el Tour netelip Partner Cloud: Barcelona, Madrid y Málaga Leer más

Mili Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.