Esta Navidad triunfa con el Call Center de netelip

Call Center

La campaña navideña es un momento álgido para muchas empresas, sobre todo aquellas del sector del comercio. Y este tiempo de gran consumo debe ir acompañado de una atención al cliente excelente. Nuestro Call Center 100% virtual, powered by Issabel e integrada con un módulo Call Center.

Gracias a la capacidad de lanzar múltiples campañas, gestionar la actividad de los teleoperadores y disponer de toda la información necesaria de los clientes para establecer llamadas exitosas. Además, debido a su intuitiva interfaz web se simplifica la creación y configuración de campañas, formularios, IVR o colas de llamadas.

No importa si se trata de una cadena de tiendas físicas o una plataforma de venta online. Disponer de una moderna solución de Call Center es fundamental en ambas situaciones, para proporcionar un espectacular servicio de atención al cliente y fidelizar a sus compradores durante todo el proceso de compra.

En búsqueda del regalo perfecto

Los hábitos de los consumidores han cambiado notablemente en estos últimos años en los que internet se ha convertido en la principal fuente de consulta. Con la solución Call Center y gracias a las funcionalidades Click to Call y Inbound Call Popups podrá canalizar fácilmente todas las consultas de los clientes.

Aunque a golpe de clic los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de información a través de las páginas web, siempre hay dudas que necesitarán resolver. Desde conocer la disponibilidad de stock en una tienda concreta, hasta tener la tranquilidad de que hay una empresa solvente detrás de una plataforma de ecommerce que acaban de conocer.

Este primer contacto es fundamental y con la funcionalidad «Listen in» es posible escuchar y monitorizar la calidad de una llamada en modo silencioso. Además, con la Centralita Virtualizada se permite el acceso a estadísticas en tiempo real, detalles de llamadas y su monitoreo para llevar un control total sobre los agentes.

Gestión de reclamaciones

Problemas con la pasarela de pagos, pedidos que no llegan, productos defectuosos. Gracias a la Centralita Virtualizada con el modulo Call Center de Elastix te aseguramos una alta calidad del servicio de reclamaciones y soporte para cualquier tipo de empresa. Sin importar el tamaño y sector de la misma.

Una buena gestión de las reclamaciones comienza en la reducción del tiempo de espera hasta que el consumidor es atendido. Podrás revisar las estadísticas en tiempo real y seleccionar la mejor estrategia para asignar llamadas y que ningún cliente quede insatisfecho.

Por otro lado, podrás analizar el desempeño de tus empleados y conseguir que cumplan con sus objetivos. Nuestra solución no sólo te permite revisar las llamadas no contestadas, o abandonadas, y retomar el contacto con el cliente a través del la función Call Back. También puede tomar el control de la llamada en caso de emergencia con la función «Barge«. Muy útil en ciertos casos en los que la labor del operador no está siendo todo lo rigurosa que le gustaría.

En otras ocasiones, por ejemplo en el departamento de soporte, será necesario activar la funcionalidad Espía y el Modo Susurro. Esto te permitirá monitorizar las conversaciones y proporcionar valiosa información a los agentes mientras hablan con un cliente sin ser escuchados.

Finaliza la Navidad, continúa el trabajo

Mientras que para los clientes es el momento de guardar los adornos navideños y disfrutar de los regalos que han recibido durante estas fiestas, las compañías tienen por delante un tiempo de análisis de las acciones realizadas durante la campaña navideña.

La Centralita Virtualizada te permite la grabación de llamadas, por lo tanto podrás volver a escucharlas y elaborar una valiosa información de cara a nuevas campañas. Además de supervisar las comunicaciones entre los operadores y los clientes, podrás cumplir con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Al contar con un registro del consentimiento otorgado para el envío de futuras comunicaciones comerciales, te permitirá tener una optimizada base de datos de clientes para futuras campañas.

La actividad comercial de las empresas no se detiene y la optimización de las campañas de telemarketing para generar demanda son muy importantes para ciertos sectores. Por ello A través de «Call Flow Designer» podrás crear fácilmente flujos de llamada complejos y aplicaciones de voz visualmente, sin necesidad de programación.

«Validar un número contra una base de datos, lanzar un marcador progresivo, llamar a números y distribuir entre agentes. Muy útil para la realización de encuestas telefónicas sobre el servicio prestado o el ofrecimiento de productos complementarios a los que ya ha adquirido el cliente.»

La flexibilidad de la Centralita Virtualizada te permite, si no deseas automatizar el proceso con el lanzador de llamadas, optar por la funcionalidad Click-to-Dial. Ahorrará tiempo a los empleados haciendo clic en lugar de marcar manualmente, con el consiguiente aumento de la productividad al eliminar los errores de marcación.

Por último, al integrar la Centralita Virtualizada con el módulo Call Center, fomentamos la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas. De esta manera incrementaremos el valor agregado que se busca de la correcta gestión.

Artículos relacionados
Bienvenidos al Blog de netelip

¡Bienvenidos! En este blog queremos ofrecer a todos los usuarios contenido de utilidad. Hablaremos mucho de tecnología, y sobre todo Leer más

¿Cómo funciona la portabilidad? – Video Explicativo

  El servicio de portabilidad puede definirse como “El proceso que permite a un cliente darse de baja en el Leer más

numeracion red inteligente numero virtual fijo 900 901 902
¿Qué es la numeración de red inteligente? Números 900, 901, 902

Última actualización: octubre 2022 Hemos puesto al día este artículo para que tengas toda la información sobre nuestros servicios de Leer más

netelip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.