Formación y networking en el Tour netelip Partner Cloud

netelip Partner Cloud

Ya está todo listo para dar el pistoletazo de salida a una gira muy especial: el Tour netelip Partner Cloud. Un punto de encuentro para el networking y para la formación de todos nuestros socios comerciales en cuanto a nuevas tendencias de mercado. En él podrán compartir todas sus dudas e inquietudes referentes a estas nuevas áreas de trabajo y a cómo pueden solventarlas gracias a soluciones como las que netelip ofrece.

Hemos marcado tres paradas obligatorias:

  • Málaga: 20 de febrero del 2018.
  • Madrid: 22 de febrero del 2018.
  • Barcelona: 8 de marzo del 2018.

En cada una de ellas dedicaremos media jornada a formarnos en determinadas materias imprescindibles en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Por ejemplo, las tendencias del mercado Cloud en España y las oportunidades que ofrece a las pequeñas y medianas empresas: los distintos software, infraestructuras y plataformas que funcionan desde la nube y sobre las que el usuario puede o no tener control, en función de las necesidades del cliente. O las distintas tipologías de nube existentes: pública, privada, híbrida, comunitaria… útiles para compartir información bien con todo el mundo, bien con un número restringido de personas.

Movilidad y BYOD

El concepto BYOD también estará sobre la mesa. Significa Bring Your Own Device, o lo que es lo mismo, trae tu propio dispositivo, un nuevo fenómeno cultural y tecnológico que permite a los empleados de una organización utilizar sus propios dispositivos móviles personales en las actividades de la empresa y trabajar conectado a la red corporativa.

Los campos que se abren con esta práctica, sumados a las soluciones que netelip ofrece, conceden nuevas formas de trabajo flexible y de movilidad. No se trata solo de permitir el acceso remoto. Para desbloquear todo el potencial la tecnología informática (TI) ha de permitir a sus trabajadores acceder a todas sus aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo, ininterrumpida y convenientemente. Por eso es necesario desarrollar desde la compañía una estrategia de movilidad integral y que mantenga todos los estándares de seguridad que exigen las normativas.

Oportunidades de negocio, también para pymes

Lógicamente dedicaremos un amplio espacio a charlar sobre las nuevas oportunidades de negocio que se están abriendo para nuestros distribuidores y socios, sobre todo en el ámbito de la pyme. Y es que con las soluciones en cloud, cualquier pequeña y mediana empresa puede acceder a un nuevo mundo de aplicaciones y servicios a bajo coste, e invertir en tecnología de forma flexible según sus necesidades para ser más competitivo.

Para ello, los departamentos de TI tienen que tener claras las opciones que pueden ofrecer a sus empresas: herramientas de comunicación unificadas; herramientas de colaboración y productividad; herramientas de gestión de ventas; y una surtida librería de aplicaciones cloud. Pero también han de saber transmitir los beneficios que pueden generar a los miembros de la compañía que no están familiarizados con el mundo de la tecnología, mostrar cómo puede ayudar a crecer a la organización.

Experiencias reales

La voz de la experiencia es vital para encauzar nuestras decisiones y ayudarnos a elegir la estrategia correcta. Por eso vamos a incluir en nuestras jornadas un espacio para que los asistentes den solución a casos de uso reales, compartiendo sus conocimientos e ideas innovadoras y, a su vez, ayudándoles a elegir el mejor camino para cambiar la infraestructura de negocio de sus clientes.

Mostraremos las formas de utilizar las aplicaciones cloud por sectores, y las bondades de vDrive a la hora de trabajar en red y de vDesktop para la virtualización de escritorios frente a otras soluciones similares que se ofrecen en el mercado. Desglosaremos qué es un ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) al detalle y daremos respuesta a muchas de las preguntas que muchos de nuestros partners se hacen a la hora de venderlo. Y estarán muy presentes las aplicaciones cloud, las más importantes y a las que vamos a sacar mayor partido, como la centralita virtual o el Call center integrado con una solución de CRM.

Y, por supuesto, habrá tiempo para compartir todo esto y más con el resto de asistentes, no de forma virtual sino frente a frente y desayunando, de forma tranquila y distendida. ¡Qué mejor manera de aprender y de encontrar nuevos aliados!

 

Si te interesa asistir a alguno de los eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: marketing@netelip.com.

Artículos relacionados
partner nepelip
¿Qué hemos aprendido en el Tour netelip Partner Cloud?

En las últimas semanas hemos celebrado en varias ciudades de España el Tour netelip Partner Cloud: Barcelona, Madrid y Málaga Leer más

El Tour netelip Partner Cloud llega a América Latina

Perú: 23 de julio de 2019. Reserva ya tu plazaColombia: 1 de agosto de 2019. Reserva ya tu plaza Creemos Leer más

centralita virtual netelip negocio empresa autonomo pyme
Por qué necesitas una Centralita Virtual en tu negocio

¿Qué nos transmite una empresa cuando al llamar, somos atendidos inicialmente por una Centralita Virtual? Hoy en día es muy Leer más

Mili Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.