netelip Cloud, tu nuevo panel de control

 

Seguro que nos habéis echado de menos, pero por fin volvemos a la carga y lo hacemos con importantes novedades en netelip. Se trata de netelip Cloud, la nueva plataforma de servicios Cloud multiusuario, que permitirá a tu empresa disponer de puestos de trabajo virtuales, facilitando a cada uno de tus usuarios un puesto de trabajo virtual con sus propios servicios cloud.

netelip Cloud ofrece la posibilidad de trabajar directamente desde un nuevo panel de control para administrar y configurar los servicios contratados en netelip. Incluimos multitud de mejoras que permiten personalizar el flujo de trabajo a tus propios horarios. No lo olvides, ¡Tu oficina en la nube está donde estés tú!

Estas son algunas de las novedades que podrás encontrar en el nuevo panel:

  • Nueva forma de administrar los servicios y cuentas de usuario.
  • Podrás asignar permisos para cada miembro de tu equipo.
  • Control individual del consumo telefónico de cada usuario.
  • Nuevos servicios y mejoras de funcionalidades.
  • Planes de servicio para desarrollar tu trabajo diario desde cualquier lugar.
  • Soporte técnico personalizado.
  • Recursos de formación con vídeos, manuales y guías de ayuda.

Los beneficios que aporta netelip Cloud a tu empresa:

  • Fomento del trabajo colaborativo y teletrabajo.
  • Rápida implantación de soluciones complejas.
  • Gestión integral de las soluciones TIC de tu empresa.
  • Flexibilidad y escalabilidad en el adquisición de las soluciones.
  • Acceso a potentes soluciones a un bajo costo a través del modelo de pago por uso.
  • Seguridad de la información a través de comunicaciones cifradas y funciones de enjaulamiento de datos.
  • Integración con tu nube privada o servidores propios.

Una nueva forma de administrar los servicios

Como administrador de tu cuenta, podrás gestionar y poner en marcha las cuentas de tus usuarios y editar controles específicos de seguridad, así como especificar exactamente qué servicios y funciones tienen acceso cada uno de ellos.

4 trucos para sacarle el máximo rendimiento a netelip Cloud

Como administrador de tu cuenta, disfrutarás de una nueva forma de administrar los servicios de tus usuarios desde la nube. Esto puede ser tan fácil como añadir usuarios a tu cuenta, editar su perfil, asignar controles específicos de privacidad y permitir que comiencen a utilizar los servicios. No obstante, te recomendamos que saques provecho de los controles adicionales de seguridad y datos de tus usuarios desde la tu panel privado netelip Cloud.

A continuación te ofrecemos algunos consejos claves para administrar los servicios desde la nueva plataforma.

  1. Añade usuarios y administra servicios desde la plataforma. Para que los miembros de tu organización puedan empezar a utilizar netelip Cloud, debes añadirlos a tu cuenta. Desde tu plataforma de control, podrás administrar contraseñas, servicios de usuarios y el resto de aspectos de tu cuenta.
  2. Controla el acceso de los usuarios a las funciones y los servicios. Por defecto, la mayoría de los servicios aparecerán desactivados para todos tus usuarios. Deberás utilizar la plataforma de administración para activarles los servicios que quieres que utilicen, o bien para adaptar el funcionamiento de los servicios. Establece la misma configuración para todos o aplica controles de privacidad para distintos usuarios. Por ejemplo, puedes activar el servicio de Centralita Virtual únicamente para tu equipo técnico, o bien permitir que el departamento de marketing sea el único con capacidad para configurar el servicio de Call Tracking.
  3. Otorga privilegios de administrador para tu equipo de TI. Independientemente del tamaño que tenga tu organización, te recomendamos que repartas la responsabilidad de administrar tus usuarios y los servicios entre un determinado conjunto de usuarios de confianza. Para ello, puedes otorgar privilegios de administrador a dichos usuarios. Cada vez que un administrador inicie sesión en su cuenta de netelip Cloud, accederá a la plataforma de control igual que tú. Por el contrario, los usuarios que no sean administradores, no tendrán disponible la pantalla de administración cuando inicien sesión, sino que accederán directamente a la pantalla de “Configuración” de los servicios que tengan asignados o bien a la pantalla de acceso a los servicios que tengan activos.
  4. Aprovecha nuestros recursos de formación y de implementación. Para ayudarte a sacar el máximo partido a netelip Cloud, hemos preparado numerosos recursos. Accede al Centro de ayuda de netelip Cloud para consultar guías de inicio rápido, vídeos y consejos para usuarios.

Si deseas recibir mas información o activar netelip Cloud en tu cuenta, solicítanos desde tu panel privado la asistencia de un asesor y contactaremos contigo para identificar tus requerimientos en IT y asesorarte sobre los nuevos servicios.

Artículos relacionados
Organiza tus comunicaciones con espíritu navideño

Ha llegado de nuevo esa época del año. A unos les gusta más, a otros menos, pero nadie se libra Leer más

El Tour netelip Partner Cloud llega a América Latina

Perú: 23 de julio de 2019. Reserva ya tu plazaColombia: 1 de agosto de 2019. Reserva ya tu plaza Creemos Leer más

centralita virtual netelip negocio empresa autonomo pyme
Por qué necesitas una Centralita Virtual en tu negocio

¿Qué nos transmite una empresa cuando al llamar, somos atendidos inicialmente por una Centralita Virtual? Hoy en día es muy Leer más

netelip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.