Tarifa de llamadas

Disfruta de una tarifa que te permite consumir
a tu ritmo al mejor precio.

  • Celulares
    EEUU

    0,015
    cts/min

  • Fijos
    Internacionales

    0,015
    cts/min

Comienza aquí

habla más por mucho menos

Tarifa libre de llamadas para empresas en EEUU

Hablar nunca fue tan barato. Sin compromisos de permanencia, sin cuotas ni mantenimientos. Solo pagas por lo que hablas. Además el saldo de netelip no caduca, por lo que podrás consumirlo a tu ritmo.

Hacer llamadas a teléfonos fijos, celulares, nacionales o internacionales, tiene un precio muy bajo. Lánzate a comprobar las ventajas de la telefonía IP, llama con las mejores tarifas del mercado.

¡Sin establecimiento de llamada! Llama a 50 países por 1.5 cénts/min.

A cualquier lugar del mundo

Explora nuestras Tarifas de llamadas

Haz click aquí o en la pestaña “busca tu país” para filtrar por destinos internacionales.

Destino Establecimiento de llamada Precio
Entre usuarios netelip US$0.00 GRATIS

*IVA no incluido (21%). **Facturación por segundos. **Precios válidos salvo error tipográfico. Los precios publicados pueden sufrir actualizaciones que deberán ser consultadas siempre a través del panel privado.

Resolvemos todas tus dudas relacionadas con las Tarifas de llamadas

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver las tarifas de llamadas?

¡Nos gusta ser muy transparentes con nuestros clientes! Por este mismo motivo, todos nuestros precios están publicados en nuestra web.

Además, desde tu panel privado puedes visualizar las tarifas de llamadas a destinos nacionales e internacionales y hacer una búsqueda indicando el prefijo del país y el número de teléfono en formato internacional, incluso podrás descargarte nuestro tarifario completo en formato CSV.

 

Recursos que te pueden resultar de ayuda:

* Cuestiones relativas a las tarifas de llamadas.

¿Cómo puedo empezar a utilizar las tarifas de llamadas de netelip?

Las Tarifas de llamadas están activadas automáticamente en tu cuenta de cliente. Solo tendrás que disponer de saldo en tu cuenta y empezar a realizar llamadas con netelip. Además el saldo en netelip no caduca nunca.

 

Recursos que te pueden resultar de ayuda:

* Cómo recargar saldo desde tu panel privado.

* Cuestiones relativas a las tarifas de llamadas.

¿Tengo que pagar establecimiento o conexión de llamada?

Realizando llamadas desde netelip a números geográficos, no cobramos el establecimiento de llamadas a nivel nacional e internacional.

Solo se cobrará un establecimiento de llamadas a destinos de Red Inteligente o Premium. En estos casos, recomendamos introducir el número de teléfono en el buscador “Busca tu país” para que el sistema te facilite el precio exacto por emisión de llamadas y su establecimiento.

¿El precio es por minuto o por segundo?

Los precios publicados se visualizan en minuto completo, no obstante siempre facturamos nuestras tarifas de llamadas por segundos, por lo que solo pagarás por lo consumido en cada llamada realizada.

¿En qué moneda se muestran las tarifas de llamadas de netelip?

Las monedas en las cuales nos expresamos son: Euros y/o Dólar estadounidense, dependiendo del país de creación de tu cuenta.

Por tanto, si te registras desde un país europeo visualizarás los precios en «Euros» y en caso de registrarte desde un país no europeo visualizarás los precios en “Dólar estadounidense”.