Somos un operador de servicios de Telefonía IP y Soluciones Cloud de referencia en España y en Latinoamérica. Proveemos soluciones integrales de IT y Telecomunicaciones a distintas industrias y sectores, y nos dirigimos principalmente a Pymes de habla hispana.

Gracias a una red propia y a nuestro equipo de profesionales altamente especializado y con experiencia contrastada, nos hemos posicionado como la compañía líder en España en servicios de comunicaciones de última generación en el mercado de las telecomunicaciones, con soluciones optimizadas y un soporte técnico especializado 24×7.

Desde el año 2004, fecha de nuestro nacimiento, nos transformamos día a día escuchando las necesidades de nuestros clientes, observando las tendencias clave y los avances tecnológicos a nivel global, ampliado y mejorando nuestras distintas soluciones, optimizando la usabilidad y experiencia de los usuarios e incorporado nuevos servicios que nos han ayudado a llegar a un público más amplio y a abrir nuevos canales y mercados.

Nuestra Misión y Visión

Nuestra misión es ser el socio tecnológico de servicios de Telefonía IP y Soluciones Cloud para Pymes de habla hispana. Conscientes del entorno dinámico y cambiante en el que vivimos, ofrecemos la integración en la nube de aplicaciones empresariales de comunicaciones que necesita el ecosistema empresarial para conseguir resultados óptimos y ser competitivos.

Nuestra visión es, a través de nuestros estándares de innovación continua, ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de migración de comunicaciones analógicas a digitales y a Internet, en su evolución y adopción de las nuevas tecnologías y en su salto definitivo a la nube. La era digital nos lleva a las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), un campo en el que de forma tácita estamos trabajando desde hace mucho tiempo.

Telefonía IP y Soluciones Cloud

A través de nuestros servicios de Telefonía IP y Soluciones Cloud proponemos a los profesionales y empresas una nueva forma de trabajar optimizando sus recursos e integrando sus comunicaciones con aplicaciones orientadas a personas y a clientes para ser más competitivos.

Nuestra cartera de clientes supera el medio millón de usuarios en todo el mundo a los que les brindamos una extensa y moderna red de voz y datos, además de servicios de valor añadido muy apreciados en el mercado como Centralita Virtual, Números Virtuales, Tarifas de llamadas muy accesibles y asequibles, Call Center con CRM integrado, y un amplio Market Place, entre otros, de un amplio portfolio de servicios.

Nuestro servicio estrella es la Centralita Virtual vPBX que potencia una atención telefónica del negocio más competitiva y facilita las comunicaciones unificadas con un alto valor diferencial traduciéndose en procesos de negocio simplificados, tiempos de trabajo más cortos y respuestas inmediatas y eficientes. Se trata de una solución avanzada que ofrece más de 51 funcionalidades y se pone a disposición del cliente a través de un panel privado autoconfigurable.

Ofrecemos altas garantías de seguridad y continuidad del servicio y contamos con la ISO 20.000 (Gestión de Servicios TIC) y la ISO 27.001 (Seguridad de la Información).
Nuestra política de precios sigue el modelo low cost, ofrecemos calidad a buen precio.

netelip Partner Cloud

En netelip ofrecemos un completo y especializado Programa de Certificación para Partners: netelip Partner Cloud para cada perfil que incluye diversos recursos formativos, herramientas de marketing para impulsar las ventas con los clientes, además de Soporte técnico y atención personalizada para solventar cualquier cuestión relacionada con la configuración de los servicios o la actividad comercial.

Actualmente contamos con más de 1.200 partners y nuestra política de crecimiento apuesta por seguir ampliando el canal de distribución. Los profesionales interesados pueden certificarse como Partner Oficial de netelip en cuatro modalidades: Distribuidor, Partner Cloud, Partner Integrador y Master Seller.

Presencia Internacional

En nuestro ADN circula la pasión por el mundo digital y por la libertad. Nuestra vocación internacional nace en nuestra creencia de un mundo sin límites ni barreras. Con presencia en España, varios países de Europa como Reino Unido y Francia, y en Latinoamérica: Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México, nuestra política de expansión nos lleva a seguir creciendo en territorio de habla hispana con un mercado potencial de más de 20 millones de Pymes.

Para cualquier necesidad de información, no dudes en contactar con nosotros: info@netelip.com.