Cloud computing

¿Qué es la nube?

La “nube” o como se le llama en inglés “cloud computing” es un modelo de prestación de servicios basados en internet, que permite a sus usuarios acceder a un abanico de soluciones y aplicaciones informáticas, para responder a las necesidades de cada empresa, de manera flexible y adaptativa, pagando únicamente por el consumo efectuado.

Diariamente guardamos, compartimos y accedemos a multitud de información y aplicaciones desde distintos dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o smartphones. La nube está, inevitablemente, en nuestro día a día.

Únete a netelip

Solo tienes que registrarte y empezar una prueba gratuita de 30 días

Abre tus horizontes a infinitas posibilidades de comunicación. Ofrecemos a tu empresa una plataforma colaborativa, segura, rentable y sin necesidad de intervenir en infraestructuras propias, costes de adquisición y mantenimiento.

conoce nuestro servicio

El cloud computing en netelip

En netelip estamos convencidos de que el cloud computing debe ser visto como un verdadero acelerador para las empresas, ya que permite disponer, en muy poco tiempo, de soluciones de gran valor añadido, que sitúan a las PyMES en igualdad tecnológica frente a las grandes corporaciones, permitiéndoles operar al 100% desde la nube, sin necesidad de invertir en licencias de software ni en infraestructuras propias.

Cloud computing de netelip