Cómo instalar la aplicación 3CX en tu smartphone

3cx en tu smartphone
Hoy dedicamos el post a la aplicación 3CX, esta aplicación la puedes instalar en tu smartphone, tablet u ordenador. Además, te permite realizar y recibir llamadas con el servicio de netelip.

3CX es un software que emula las características de una central telefónica tradicional, y su sistema permite realizar llamadas entre los teléfonos del sistema 3CX y las líneas telefónicas externas, utilizando la tecnología VoIP.

La Central Teléfonica 3CX es compatible con teléfonos SIP , proveedores de VoIP (como netelip), y líneas PSTN tradicionales.

A continuación, explicaremos cómo descargar e instalar esta aplicación para que puedas realizar y recibir tus llamadas a través de tu cuenta de netelip:

PASO 1
Si aún no tienes cuenta en netelip, regístrate en tan solo 5 minutos entrando en www.netelip.com. También puedes descargarte la aplicación para el móvil en en google store o en la App Store si tienes iPhone.

Al registrarte recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta SIP (nombre de usuario, contraseña, y el dominio del servidor de voz de netelip).

PASO 2
Descarga igualmente desde los sistemas antes mencionados, la aplicación de 3CX, (recordarte que es completamente gratuita).

PASO 3
Abre la aplicación y pulsa la pantalla en “not registered”.
3cx 1

En “name” y «display name”  tendrás que poner tu nombre o el nombre de tu empresa.
3cx 2

Una vez hayas completado esta información, tendrás que rellenar los campos:
USER e ID: es el número de usuario SIP que recibiste en el email de bienvenida cuando te registraste en netelip.
PASSWORD: introduce el password que recibiste junto a los datos de usuario SIP.

3cx 3

PASO 4
Para finalizar la instalación de la aplicación, aparecerá esta pantalla:

3cx 4

En el campo «Local PBX IP»  y «External PBX IP»  introduce  » sip.netelip.com» ; en el caso que desees utilizar el servicio de Centralita Virtual de netelip  o utilizar tu móvil como extensión, deberás introducir el valor » vpbx.netelip.com». En el campo «PBX port» deja el valor que viene por defecto.

PASO 5
Los campos que a continuación aparecen los puedes dejar como están por defecto. El último paso a seguir será hacer click en «done», si deseas regresar a la página principal.

3cx 5

Cuando estés en la página principal, en la esquina inferior izquierda debe aparecer «On look», esto significa que estás logueado perfectamente y puedes comenzar a utilizar la aplicación.

Esperamos que te sea útil este post y que te animes a utilizar esta aplicación, ya sabes que para cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros dejando un comentario o a través de nuestras redes sociales.

 

Artículos relacionados
Centralita virtual para tu negocio
Por qué necesitas una Centralita Virtual en tu negocio

¿Qué nos transmite una empresa cuando al llamar, somos atendidos inicialmente por una Centralita Virtual? Hoy en día es muy Leer más

El 15% de los hogares españoles opta por el internet sin fijo

Según un reciente estudio presentado por la consultora Deloitte, de los 14 millones de hogares españoles que están conectados un 15% Leer más

El blog de netelip vuelve con fuerzas renovadas

Querido lector: Hoy te escribimos para pedirte disculpas por haber estado ausentes durante tanto tiempo. Pero ha sido por un Leer más

netelip

2 Comments

  • He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    • Muchas gracias por tus comentarios. ?

      Si tienes ideas o alguna sugerencia que quieras compartir con nosotros, escríbenos al correo marketing@netelip.com. Te atenderemos encantados. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.