A partir de ahora, envía Faxes con el servicio de netelip

envio de faxes

En netelip, siempre intentamos mejorar constantemente nuestros productos y servicios, para ello escuchamos día a día todas las sugerencias de nuestros usuarios. Una de las mejoras que mas nos demandábais, era la incorporación del envío de faxes a nuestro servicio de Fax 2 Mail.

Como ya sabéis, el servicio Fax 2 Mail de netelip, es un servicio gratuito que te permite recibir faxes en tu correo electrónico, pues bien, a partir de ahora ya hemos incorporado la opción del envío de faxes a través de este servicio.

Para utilizar esta nueva funcionalidad, solo tienes que acceder a través de tu panel de usuario a la opción “Fax 2 Mail” y por defecto accedes a la pestaña envío de fax. Debes rellenar los campos existentes: Identificador de llamada (si lo deseas puedes elegir la opción de “oculto”), Nº de destino (escrito en formato internacional, Ej.: 0034678954321), adjuntar el fichero que desees enviar y pulsar “aceptar”. También, podrás indicar el número de reintentos por si el primer envío falla.

Debes tener en cuenta que el fichero incluido debe estar en formato pdf y ser inferior a 2MB. Si deseas enviar faxes a más de un destinatario, solo tienes que escribir los diferentes números de telefono separados mediante comas, el número máximo de destinatarios en un solo envío es de 10.

Esta nueva funcionalidad se añade a las funcionalidades del servicio de Fax 2 Mail, como son la consulta del historial de faxes recibidos o enviados y la posibilidad de descargarlos desde el panel de usuario.

El coste de esta nueva funcionalidad dependerá del tiempo de envío del fax, dicho importe se descontará de tu saldo o si tienes algún plan de llamadas contratado se descontará del tiempo restante de ese plan. Es decir, si el envío del fax tarda 1 min y lo envías a cualquier fijo de España, el precio del envío será de 1,5 cént. Si por el contrario, posees un Plan Europa contratado y envías ese mismo fax, se te descontará un minuto del tiempo restante de ese plan de llamadas.

Una vez más, os recomendamos que utilicéis nuestro servicio de Fax 2 Mail y probéis todas sus opciones.

Y vosotros, ¿os animáis a enviar faxes con el servicio Fax 2 Mail de netelip?

Artículos relacionados
Centralita virtual para tu negocio
Por qué necesitas una Centralita Virtual en tu negocio

¿Qué nos transmite una empresa cuando al llamar, somos atendidos inicialmente por una Centralita Virtual? Hoy en día es muy Leer más

El 15% de los hogares españoles opta por el internet sin fijo

Según un reciente estudio presentado por la consultora Deloitte, de los 14 millones de hogares españoles que están conectados un 15% Leer más

El blog de netelip vuelve con fuerzas renovadas

Querido lector: Hoy te escribimos para pedirte disculpas por haber estado ausentes durante tanto tiempo. Pero ha sido por un Leer más

netelip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.