En netelip incorporamos nuevas funcionalidades a nuestro servicio Fax 2 mail

2 COMENTARIOS

Nuevas ventajas Fax 2 Mail

Como ya sabéis, uno de los servicios que ofrecemos en netelip es el servicio de Fax to Mail, este servicio gratuito te permite recibir faxes en tu correo electrónico de forma fácil, cómoda y en formato pdf.

En netelip intentamos mejorar cada día, y por ello hemos incorporado dos nuevas funcionalidades a nuestro servicio Fax to Mail. Desde este momento, los usuarios que utilicen este servicio podrán consultar el historial de sus faxes recibidos de los últimos 6 meses y además y si lo desean, podrán descargarse los archivos recibidos desde su panel de usuario. Estas nuevas ventajas se pueden llevar a cabo actualmente accediendo al panel privado de netelip a través de una nueva pestaña “faxes recibidos” dentro de la opción “fax to mail”.

Os recordamos que Fax 2 Mail es gratuito y sólo se necesita poseer un número telefónico con netelip destinado unicamente a este servicio, sin olvidar que para recibir los faxes deberéis introducir en vuestro panel privado una dirección de e-mail. El número telefónico que destinéis a este servicio se hará efectivo en tiempo real y si lo deseáis  lo podréis modificar para volver a destinarlo a llamadas.

Enviar y recibir faxes por internet posee múltiples ventajas, como el ahorro de papel, una mayor movilidad, autoconfiguración, comodidad, confidencialidad… Por el momento, para enviar faxes con el servicio de netelip se necesita configurar un adaptador telefónico, aunque en un futuro se podrán enviar desde el panel privado.

Os animamos a que probéis el servicio Fax 2 Mail y comprobéis por vosotros mismos estas nuevas ventajas que os ofrecemos.

Predeterminado del sitio

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Predeterminado del sitio

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

Comentarios

  1. Soy cliente vuestro y este tema siempre me ha interesado pero:
    ¿Para cuando poder llamar y recibir faxes con el mismo número territorial?

    • Actualmente no se puede realizar lo que nos comentas. Próximamente, se añadirá una nueva funcionalidad, el envío de faxes a través del panel web. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *