En netelip rediseñamos nuestra imagen

imagen nueva imagen blog netelip

En netelip siempre estamos intentando mejorar y evolucionar para todos vosotros; es por ello, que hemos modificado nuestra identidad corporativa con el fin de que se adapte todavía mas a vuestras necesidades. Hemos realizado un profundo cambio en nuestra imagen, rediseñando nuestro logo, modificando nuestra web y nuestro blog, y creando y mejorando nuestros perfiles en las diferentes redes sociales.

En los 7 años que han pasado desde la creación de netelip, hemos cambiado y evolucionado la imagen que os presentamos, se han ampliado nuestras líneas de negocios, hemos adaptado nuestros mensajes y comunicaciones, nuestros productos ofertados e incluso nuestro personal; todas estas mejoras se deben reflejar en la imagen que percibís de nosotros, y en especial en la imagen que se transmite a través de nuestra página web.

El diseño de la página web de una empresa no es eterno, el mercado cambia, la competencia es más agresiva, las empresas tienden a ampliar sus productos y/o servicios y el gusto por la estética se adapta a las nuevas necesidades. Es por ello, que nuestra nueva imagen se basa en la sencillez y en un diseño limpio y actual, su objetivo es facilitaros y simplificaros la navegabilidad  y proporcionaros una experiencia mas intuitiva, intentando consolidarnos como una marca líder e innovadora.

Aprovechando este cambio de imagen, también hemos creado perfiles en las nuevas redes sociales y renovado los ya existentes, con el objetivo de impulsar y potenciar nuestra comunidad de usuarios, a la que perteneces.

Este avance no se trata solo de fomentar el cambio estético que hemos llevado a cabo, sino que traza las bases para próximos pasos en nuestra futura evolución, reflejando nuestro enfoque en base a tres estrategias clave que definirán a netelip a partir de ahora: incorporación de nuevos productos o mejoras en los ya existentes, captación de un público mas amplio y apertura de nuevos canales y mercados.

¿Qué os parece nuestra nueva imagen? ¡Esperamos vuestras impresiones!

Entra en nuestra web y en nuestras redes sociales y compueba el cambio por tí mismo.

Artículos relacionados
Centralita virtual para tu negocio
Por qué necesitas una Centralita Virtual en tu negocio

¿Qué nos transmite una empresa cuando al llamar, somos atendidos inicialmente por una Centralita Virtual? Hoy en día es muy Leer más

El 15% de los hogares españoles opta por el internet sin fijo

Según un reciente estudio presentado por la consultora Deloitte, de los 14 millones de hogares españoles que están conectados un 15% Leer más

El blog de netelip vuelve con fuerzas renovadas

Querido lector: Hoy te escribimos para pedirte disculpas por haber estado ausentes durante tanto tiempo. Pero ha sido por un Leer más

netelip

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.