Enviar SMS por Internet

SIN COMENTARIOS

Como ya sabéis, en Netelip proporcionamos múltiples servicios de telefonía IP a nuestros usuarios, y entre esos servicios se encuentra el envio de SMS a móviles de cualquier lugar del mundo. Para poder disfrutar de este servicio, unicamente tenéis que poseer una cuenta en Netelip.

El envío de estos SMS es instantáneo, llega correctamente a cualquier compañía telefónica de cualquier lugar del mundo y su coste es de tan solo 0,069 € por SMS. Estos SMS pueden contener un máximo de 160 caracteres, se recibirán automáticamente y sin ningún límite de envíos de SMS al día. También puedes enviar el mismo SMS a varios destinatarios, únicamente debes separar los números telefónicos mediante comas.

Para enviar SMS desde tu cuenta de Netelip es muy fácil, solo tienes que acceder a tu panel de usuario y pinchar en la última opción que te aparece a la izquierda del panel “Envío de SMS”.
Una vez dentro de esta opción, solo tienes que elegir el identificador de llamada de entre los que poseas en tu cuenta de Netelip; además podrás escribir otro identificador de llamadas si asi lo deseas, introducir el número de destino escrito en formato internacional (es decir, si quieres enviar un sms a un número español debe de ir precedido de “0034”) y por último, redactar el contenido del mensaje. Además, tienes la posibilidad de descargarte un registro con todos los SMS enviados en formato pdf o xls.

Por otro lado, en Netelip poseemos una aplicación para android llamada “Netelip SMS” que te puedes descargar de forma gratuita desde google play. Esta aplicación te permite enviar mensajes de texto a móviles españoles y extranjeros a través de tu cuenta de Netelip por tan sólo 0,069 € por SMS.

Si por el contrario, lo que deseas es hacer envíos masivos de SMS puedes hacer uso de nuestra API SMS. Esta pasarela de desarrollo para envíos SMS permite el envío de mensajes SMS a través de una interfaz HTTP, para ello se realizará la invocación de la aplicación residente en Netelip mediante el método POST del protocolo HTTP. En nuestra web o en vuestro panel de usuario de Netelip encontraréis un manual que detalla el funcionamiento de este servicio.

Y vosotros, ¿Os gustaría probar el servicio? ¿A qué esperais para enviar SMS a través de Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *