Invita a un amigo a netelip y consigue saldo GRATIS

2 COMENTARIOS

En Netelip siempre estamos pensando en proporcionarte más ventajas y es por ello, que a partir de ahora invitar a tus amigos a Netelip tiene premio.

Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que acceder a tu panel de usuario de Netelip y una vez allí, acceder al apartado “mi cuenta” dentro del menú superior.

Posteriormente, debes entrar en la opción “Invita a tus amig@s” donde podrás invitar hasta 10 amigos. Para ello, solo tendrás que introducir la dirección de correo electrónico de los amigos que quieras invitar y ellos recibirán automáticamente un e-mail. En dicho mensaje, tu amigo podrá leer las múltiples ventajas de las que puede beneficiarse por ser cliente de Netelip.

Por cada nuevo amigo que se registre en Netelip invitado por ti, obtendrás como saldo extra el 10% del importe de su primera recarga; por otro lado, el se llevará un 10% adicional de la que recarga que él efectúe.

Se dice que “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, pues con Netelip además de un tesoro tienes un descuento. Anima a tus amigos a crearse una cuenta en Netelip y de esta forma podréis hablar entre vosotros totalmente gratis.

Benefíciate de las ventajas que te proporciona la Telefonía IP y si todavía no eres usuario de Netelip aprovecha ahora.

Desde Netelip hemos creado una infografía que creemos puede ser útil para entender mejor las características de este servicio.

 

 

Para más información sobre Netelip visita nuestra web: https://www.netelip.com

Y vosotros, ¿A qué esperáis para hablar gratis con vuestros amig@s?

Comentarios

  1. Nunca me han gustado estas promociones por que siempre son injustas. Por poner un ejemplo, gracias a mi recomendación dos personas han consumido minutos pagados en Netelip. Además una de ellas sigue haciéndolo.
    Esto ocurrió antes de la promoción por lo que me he quedado sin mi comisión.
    Me da igual el 20% pero me molesta el gesto, lo veo algo injusto.
    No se, se pueden hacer sorteos en navidad o se pueden bajar algunos precios… Cosas así que no son injustas…

    • Juan, no te preocupes que también haremos sorteos y bajadas de precios para nuestros fans de facebook, síguenos en las redes sociales que a partir de verano al menos una vez al mes vamos a introducir ofertas especiales para nuestros seguidores!! 😉 https://www.facebook.com/netelip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *