Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuesta dinero darme de alta en el servicio?

No. Recibir llamadas no no cuesta nada. Puedes darte de alta  en el servicio y llamar gratis a otros usuarios sin gastar nada. Si quieres comprar numeración  para recibir llamadas, o adquirir saldo para llamar a otros números de teléfono, eso sí tiene coste. Consulta nuestras tarifas.

2. ¿Hay compromiso de permanencia o penalización si dejo de usar el servicio?

No, ningún compromiso. Podrás dejar de usarlo cuando quieras, simplemente deja caducar tus servicios sin renovarlos. Si decides marcharte no te cobraremos nada, en netelip no hay penalizaciones. 

3. ¿Hay algún gasto oculto que no esté publicado en la web?

No, todas nuestras tarifas están publicadas en la web. Los precios anunciados son sin IVA. 

4. ¿Cuesta dinero recibir llamadas?

No, recibir llamadas es gratuito, el único coste es el de la mensualidad para mantener la numeración telefónica.

5. ¿Puedo hacer una portabilidad de mi número a netelip?

Sí. Te lo recomendamos, ya que el mantenimiento de un número con netelip es mucho más barato que con un operador tradicional, además de la versatilidad que te ofrece para recibir las llamadas en cualquier dispositivo. Visita la sección de portabilidad para más información.

6. ¿Qué necesito para usar el servicio?

Lo primero es crear una cuenta. Puedes crearla aquí en nuestra web. Para disfrutar plenamente del servicio te recomendamos internet de banda ancha, con una velocidad de al menos 1 Mb./s. de bajada y 500 Kb./s. de subida. 

7. ¿Si me voy fuera de México me cuesta lo mismo realizar las llamadas??

Sí, el país en el que te encuentres es indiferente. Llamar desde netelip, te costará lo mismo desde México que fuera del país. Recibir llamadas igual, si tienes un número fijo de México y te llaman, a la persona que te llama le costará lo mismo que si estuvieras en México.